Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #397518  por poorlaw

klaudia7 escribió:Algunas frases que los HOMBRES deberían desechar de su vocabulario:
1- Ya voy.
...
Che, Kara, creo que se está dirigiendo a vos... 8)
 #397540  por karadagian

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Algunas frases que los HOMBRES deberían desechar de su vocabulario:
1- Ya voy.
...
Che, Kara, creo que se está dirigiendo a vos... 8)
si, ya voy :twisted:
 #397574  por Amorina

Doncella_de_Orleans escribió:Amorinano, el alumno que te mandé para el curso vino bochado :x

se puede repetir??? :?

:cry:
Obvio!!! Está lleno de repitentes!!!!
 #397596  por vic

estimados colegas realmente no lo habia visto este post!!!!!!!!!!!!!!!!1
no puedo parara de reirme!! como no lo descubri antes! es ideal para relajarse un rato! jajaa
 #397604  por abogado1987

1- Ya voy.
2- Esperame que tengo que ver estos mails.
3- No te entendí.
4- De que hablas?
5- Cuando me dijiste eso?
6- Otra vez al shopping un domingo?!
7- Si yo no me quede dormido en el cine!
8- Al supermecado otra vez!! Si fuimos hace 15 días!!!
9- Que cartera te queres comprar, cuanto dijiste que cuesta?
10- Me duele el cuello, me masajeas un poquito...
11- Que le pusiste a la carne, (vale para cualquier preparación culinaria fuera de lo normal)
12- Otra vez estamos a dieta?
13- A que lugar te tengo que ir a buscar?
14- De nuevo me tengo que levantar a las 6.30 para llevarte a Tribunales de pcia?
Sigo o es suficiente? :evil:
Y no me vengan que no las dicen POR QUE NO LES CREEMOS :evil:
A.M.U.A : Asociación Mujeres Unidas Argentinas. 8) :mrgreen:
el > " ... si querida … (acompañar la frase con símil sonrisa) ... "

cumple las normas IRAM Klaudia7 !!!

Imagen
 #397606  por Doncella_de_Orleans

APROBÓ!!!

Alabado sea el Señor!!!

*cafe*
 #397721  por Master

Master escribió:... me parece que lo mejor, al momento de iniciar una relación, sería pedir un manual de instrucciones e información.
O sea, que cada mujer tendría que redactar un instructivo ....
Parece que la iniciativa no tuvo mucho respaldo. Ninguno, bah..
Uno se evitaría graves inconvenientes, si contara con algo así antes de empezar, o de seguir, o de rendirse..
Y estos problemas no derivan tanto de los gustos de la dama en cuestión, ya que la parte más interesante de una relación que comienza pasa por la indagación sobre los gustos de Ella. Toda una aventura.
No. Yo pensaba en evitar las consecuencias de aquello que NO le gusta a Ella, y que Uno trae puesto, viteh.. Así Uno, avisado, puede elegir entre a) 'no lo hago más jamás, mi vida'; b) 'no lo hago más delante de vos, mi amor', y c) 'si te gusta, bien y si no, jodete' (hay varios modelos, sí).
En fin. Me limitaré a realizar mi encuesta personalizada y chau.

:D

Ah! me olvidaba: Insisto! :evil: :
La palabra 'querido/a' sólo es usada en la publicidad televisiva de ravioles, sopas y otros 'produtos' para la familia (esa en la cual todos los chicos son rubios, todos sonríen, y la mesa del comedor diario tiene vista a los jardines de Versailles)..

:mrgreen:
 #398273  por cuervita

Master escribió: me parece que lo mejor, al momento de iniciar una relación, sería pedir un manual de instrucciones e información.
Si Master, pero...hecha la ley hecha la trampa... :wink:
 #398287  por Master

cuervita escribió:
Master escribió: me parece que lo mejor, al momento de iniciar una relación, sería pedir un manual de instrucciones e información.
Trampa de patas cortas, cuervita..
Basta con mostrar el manual y decir.. 'Aquí no figura'.
¿Habrá una acción redhibitoria en ese tema?

#398312  por cuervita

Master escribió:
cuervita escribió:
Trampa de patas cortas, cuervita..
Basta con mostrar el manual y decir.. 'Aquí no figura'.
¿Habrá una acción redhibitoria en ese tema?

a ver analicemos:
Requisitos para que opere la garantía por vicios redhibitorios
El vicio o defecto debe ser grave: vale dejar ropa tirada, baño mojado, medias sucias bajo la cama, toallon arriba de la cama, cables y herramientas por todos lados? ...y demas?
El vicio debe estar oculto: mmm...vale alegar que uno esta ciego por enamoramiento?
El vicio debe ser anterior : idem anterior
Ud. que cree MAster sera viable la accion??? :mrgreen:
 #398335  por Master

cuervita escribió: a ver analicemos:
El vicio o defecto debe ser grave: vale dejar ropa tirada, baño mojado, medias sucias bajo la cama, toallon arriba de la cama, cables y herramientas por todos lados? ...y demas?
El vicio debe estar oculto: mmm...vale alegar que uno esta ciego por enamoramiento?
Analicemos, dale.
Si se requiere un manual (incluyendo información, de Ella también eh) se supone que incluye vicios anteriores. Declararlos sería de buena fé, no?
Conocer el vicio por la declaración implica que deja de ser oculto y permite que Uno (/a) puede evaluar en frío si es grave o 'nimporta'.
Después, si Uno (/a) decide seguir pese a contar con alarmantes indicios de que 'estonovandar'... podrá explicarlo por esa ceguera por enamoramiento, pero .. 'yo te avisé'.
¿Y una 'quanti minoris'? 'Si yo sabía todo esto no me metía o no tanto'.

#398505  por alejandra01

Amorina escribió:Y esta frase, díganme si no es para tirar con cuanto elemento contundente haya cerca:

"¿Por qué estás cansada?"
ESA ME RESULTA TANNNN FAMILIARRRRR!!!! :mrgreen:
Aunque dicha de otro modo, como: YO NO SE DE QUE ESTÁS TAN CANSADA....!!!??? :twisted:
 #398538  por DAL

Master escribió:
cuervita escribió: a ver analicemos:
Analicemos, dale.
Si se requiere un manual (incluyendo información, de Ella también eh) se supone que incluye vicios anteriores. Declararlos sería de buena fé, no?
Conocer el vicio por la declaración implica que deja de ser oculto y permite que Uno (/a) puede evaluar en frío si es grave o 'nimporta'.
Después, si Uno (/a) decide seguir pese a contar con alarmantes indicios de que 'estonovandar'... podrá explicarlo por esa ceguera por enamoramiento, pero .. 'yo te avisé'.
¿Y una 'quanti minoris'? 'Si yo sabía todo esto no me metía o no tanto'.

Seeeeeeeeeeeeee más de uno da para la quanti minoris.
 #398623  por gadriana

Sho creo que los hombres son como son y por más curso siempre vuelven a lo mismo.
La misma reflexión va para nosotras.

Ergo: Sabiendo esto y habiendo elegido uno, nadie puede alegar su propia torpeza.

Corolario: MUJER ARGENTINA

Si no quieres que te meen la tabla y demás:

1-No pongas tabla
2-No te sientes sin mirar
3-Límpialo y no te gastes en protestar
4-Usa otro baño, déjale ese a tu elegido . Cada 3 años implóta el baño y recíclalo. (no cura el vicio pero le dolerá al bolsillo, por lo menos lo va a pensar dos veces...)
5- Cada vez que acuda al bañó, Ayúdalo, enséñale, dale una mano :oops:
6- Si de 1 a 5 nada te conforma; Ve a vivir con una AMIGA :roll: ellas son más prolijitas...

Adeus :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13