klaudia7 escribió:Algunas frases que los HOMBRES deberían desechar de su vocabulario:Che, Kara, creo que se está dirigiendo a vos...
1- Ya voy.
...

klaudia7 escribió:Algunas frases que los HOMBRES deberían desechar de su vocabulario:Che, Kara, creo que se está dirigiendo a vos...
1- Ya voy.
...
poorlaw escribió:si, ya voyklaudia7 escribió:Algunas frases que los HOMBRES deberían desechar de su vocabulario:Che, Kara, creo que se está dirigiendo a vos...
1- Ya voy.
...
Doncella_de_Orleans escribió:Amorinano, el alumno que te mandé para el curso vino bochadoObvio!!! Está lleno de repitentes!!!!![]()
se puede repetir???![]()
klaudia7 escribió:Algunas frases que los HOMBRES deberían desechar de su vocabulario:el > " ... si querida … (acompañar la frase con símil sonrisa) ... "
1- Ya voy.
2- Esperame que tengo que ver estos mails.
3- No te entendí.
4- De que hablas?
5- Cuando me dijiste eso?
6- Otra vez al shopping un domingo?!
7- Si yo no me quede dormido en el cine!
8- Al supermecado otra vez!! Si fuimos hace 15 días!!!
9- Que cartera te queres comprar, cuanto dijiste que cuesta?
10- Me duele el cuello, me masajeas un poquito...
11- Que le pusiste a la carne, (vale para cualquier preparación culinaria fuera de lo normal)
12- Otra vez estamos a dieta?
13- A que lugar te tengo que ir a buscar?
14- De nuevo me tengo que levantar a las 6.30 para llevarte a Tribunales de pcia?
Sigo o es suficiente?![]()
Y no me vengan que no las dicen POR QUE NO LES CREEMOS![]()
A.M.U.A : Asociación Mujeres Unidas Argentinas.![]()
Master escribió:... me parece que lo mejor, al momento de iniciar una relación, sería pedir un manual de instrucciones e información.Parece que la iniciativa no tuvo mucho respaldo. Ninguno, bah..
O sea, que cada mujer tendría que redactar un instructivo ....
Master escribió: me parece que lo mejor, al momento de iniciar una relación, sería pedir un manual de instrucciones e información.Si Master, pero...hecha la ley hecha la trampa...
![]()
cuervita escribió:Trampa de patas cortas, cuervita..Master escribió: me parece que lo mejor, al momento de iniciar una relación, sería pedir un manual de instrucciones e información.Si Master, pero...hecha la ley hecha la trampa...
![]()
Master escribió:a ver analicemos:cuervita escribió:Trampa de patas cortas, cuervita..Master escribió: me parece que lo mejor, al momento de iniciar una relación, sería pedir un manual de instrucciones e información.Si Master, pero...hecha la ley hecha la trampa...
![]()
Basta con mostrar el manual y decir.. 'Aquí no figura'.
¿Habrá una acción redhibitoria en ese tema?
![]()
cuervita escribió: a ver analicemos:Analicemos, dale.
Requisitos para que opere la garantía por vicios redhibitorios
El vicio o defecto debe ser grave: vale dejar ropa tirada, baño mojado, medias sucias bajo la cama, toallon arriba de la cama, cables y herramientas por todos lados? ...y demas?
El vicio debe estar oculto: mmm...vale alegar que uno esta ciego por enamoramiento?
El vicio debe ser anterior : idem anterior
Ud. que cree MAster sera viable la accion???
Amorina escribió:Y esta frase, díganme si no es para tirar con cuanto elemento contundente haya cerca:ESA ME RESULTA TANNNN FAMILIARRRRR!!!!
"¿Por qué estás cansada?"
Master escribió:cuervita escribió: a ver analicemos:Analicemos, dale.
Requisitos para que opere la garantía por vicios redhibitorios
El vicio o defecto debe ser grave: vale dejar ropa tirada, baño mojado, medias sucias bajo la cama, toallon arriba de la cama, cables y herramientas por todos lados? ...y demas?
El vicio debe estar oculto: mmm...vale alegar que uno esta ciego por enamoramiento?
El vicio debe ser anterior : idem anterior
Ud. que cree MAster sera viable la accion???
Si se requiere un manual (incluyendo información, de Ella también eh) se supone que incluye vicios anteriores. Declararlos sería de buena fé, no?
Conocer el vicio por la declaración implica que deja de ser oculto y permite que Uno (/a) puede evaluar en frío si es grave o 'nimporta'.
Después, si Uno (/a) decide seguir pese a contar con alarmantes indicios de que 'estonovandar'... podrá explicarlo por esa ceguera por enamoramiento, pero .. 'yo te avisé'.
¿Y una 'quanti minoris'? 'Si yo sabía todo esto no me metía o no tanto'.
![]()