Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #397666  por andrea1982

Si considerás en desuetudo la 17.040 sé coherente y considerala en desueto para aquellos que "tocan" de oído, pero le salvan la vida a más de un "profesional" que pregunta en este foro.

Saludos
Andrea
 #397706  por Mauricia

Andrea: Te pido que tanto las disculpas que me mandaste en privado como las ofensas, me las mandes aca, COBRO 3 HABERES y tengo como justificarlo, yo se de mi trabajo y bueno...no tiene sentido hablar con vos, si te aconsejo ahora que intentes trabajar en un Estudio Previsional para que sepas lo que es la practica y como con el correr de los años en la profesion los tramites que te llegan son mas complejos debido a que ya tenes un NOMBRE y una abultada cartera de clientes que no podes manejarla sola, por lo tanto tenes que pagar a la recepcionista a procuradores, volanteros, revistas,etc. etc. Respeto los honorarios que cobra cada uno de mis colegas y jamas se me ocurriria cuestionarlos, y tampoco me gusta que me los cuestionen, si, si es una opinion sana y sin malicia. (No creo que toda la gente del foro este de acuerdo con tus ideas y tu forma de proceder, como me decis, estoy segura de que muchos cobraran 3 haberes, como yo, y que ademas les parecera lo correcto.)
 #397724  por andrea1982

Mauricia:
Creo que lo mejor sería que la cortes, porque todo este lio lo armaste vos, y evidentemente muchos foristas no han visto muy ética tu postura, y si querés seguir molestando mejor que lo hagas por privado, por una cuestión de respeto a todos los foristas.
 #397728  por andrea1982

Voy a tomar el ejemplo de algunos foristas... de mi parte, no te respondo más, segui armando lios solita.
 #397769  por lakabra

Mauricia escribió:Andrea: Te pido que tanto las disculpas que me mandaste en privado como las ofensas, me las mandes aca, COBRO 3 HABERES y tengo como justificarlo, yo se de mi trabajo y bueno...no tiene sentido hablar con vos, si te aconsejo ahora que intentes trabajar en un Estudio Previsional para que sepas lo que es la practica y como con el correr de los años en la profesion los tramites que te llegan son mas complejos debido a que ya tenes un NOMBRE y una abultada cartera de clientes que no podes manejarla sola, por lo tanto tenes que pagar a la recepcionista a procuradores, volanteros, revistas,etc. etc. Respeto los honorarios que cobra cada uno de mis colegas y jamas se me ocurriria cuestionarlos, y tampoco me gusta que me los cuestionen, si, si es una opinion sana y sin malicia. (No creo que toda la gente del foro este de acuerdo con tus ideas y tu forma de proceder, como me decis, estoy segura de que muchos cobraran 3 haberes, como yo, y que ademas les parecera lo correcto.)

Perdon Andrea pero a mi tambien me hubiera gustado que los mensajes privados que me mandaste los hubiera publicado aca...

Estoy de acuerdo con Mauricia.

Saludos
 #397794  por lakabra

Andrea, seguis mandando mensajes privados agresivos y despues pedis auxilio publicamente.

Sos un personaje.

De verdad, te deseo mucha suerte.

Saludos
 #397802  por andrea1982

En serio, no tengo la más pálida idea de quien sos, pero no te mandé nada agresivo. Y no me interesa seguir peleandote...
Hace un tiempo abriste un tema solo para pelear a doncella, no busques lios acá.
Por favor, dejame de joder!
Saludos
Andrea

(es el mismo privado que te acabo de mandar)
 #397810  por lakabra

andrea1982 escribió:En serio, no tengo la más pálida idea de quien sos, pero no te mandé nada agresivo. Y no me interesa seguir peleandote...
Hace un tiempo abriste un tema solo para pelear a doncella, no busques lios acá.
Por favor, dejame de joder!
Saludos
Andrea

(es el mismo privado que te acabo de mandar)

Andrea, seguis mandando mensajes privados agresivos y despues pedis auxilio publicamente.

Sos un personaje.

De verdad, te deseo mucha suerte.

Saludos
 #397815  por andrea1982

Disculpame, lakabra, pero a qué pretendés llegar? Dejarme mal parada simplemente porque no compartis lo que yo digo???
Cuál es tu idea?
Por qué mejor no hacés algo más útil en lugar de registrarte en un foro a buscar lio.. Ya lo hiciste con doncella, incluso la acusaste de tener dos usuarios. No serás vos el que tiene más de un usuario
Que triste debe ser tu vida.
Y de acá en más, no te respondo más, segui poniendo cuanta pavada se te ocurra.
 #397819  por lakabra

Gracias Andrea muy amable de tu parte.

Mucha suerte.

Saludos
 #397847  por Mauricia

Bueno...Parece que no soy la unica que no esta de acuerdo con la forma de proceder de Andrea, menos mal que no me crei eso de que todos los foristas estaban en desacuerdo o que desaprobaban lo que puse, que fue sencillamente decir lo que yo cobro por un tramite similar, lejos de mi esta afirmar a esa persona que debe hacer lo que yo diga, simplemente pregunto y yo le dije lo que YO cobro, no veo porque deberia extenderme en fundamentar el porque y tampoco hacer referencia a una Ley que seguramente la conoce.
 #397856  por hugo2

Chicos me parece que hay temas mas importantes que tratar y muchos foristas solicitando ayuda, me parece que el tema no da para mas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10