mmmmmmm deben estar varios con la libretita anotando. Picca desapareciste?
MCDILEO escribió:mmmmmmm deben estar varios con la libretita anotando. Picca desapareciste?No doc
Estoy aca.
MCDILEO escribió:mmmmmmm deben estar varios con la libretita anotando. Picca desapareciste?No doc
MCDILEO escribió:jua sos un maestro, estaba pensando en que podes ser mi mentor jurìdico virtual, en este caino hacìa la indepeeeeeeendenciaen la profesión. El picca es un luchador y leí un par de post y comparto varias opiniones. Ojo no te creas que tosas, porque no voy a leer tooooooodoooooooo eso.Siéntese a upa que hoy hablamos del tema "técnicas de los abogados y abogadas para mantener las neuronas oxigenadas"
MCDILEO escribió:Recién acabo de leer una nota en el infobae...es buenísimo resulta que el Mabrán certifica que una de las tantas muestras que recibió de un paciente tenía gripe A. Menos mal que lo informaron ahora q un mes de que la persona fallecio, hace todos nos quedamos tranquilos de que era gripe A. Que hacen con los impuestos que les pagamos al voraz fisco argentino? serían tan amables de invertirlo en la salud de la pobre gente (entre los que estamos incluidos) para poder hacernos un isopado de merda a tiempo. Sin palabras.Sin pretender defender a nadie, si se de como han trabajado la mayoría de los médicos y hospitales. Acá hablé con personas que se desempeñan en el interzonal y el Materno. No hay tiempo suficiente para hacer isopados pre tamiflú, ni recursos. Es preferible administrar a la población de riesgo el medicamento QUE NO CURA pero no permite que el virus avance. He conocido gente que tuvo la gripe A y que no era población de riesgo. Que al principio ignoró los síntomas y no le pudieron suministrar la medicación porque era tarde. Como esta persona después tuvo todos los cuidados y era sana previamente, con altas defensas, se está recuperando bien.
Master escribió:.Intenta tomar un café con leche, parano reirte de algo tan serio, te hace mal el desayuno jajajajajajajjajajaj besos "master"
Es mejor que no les explique por qué me río..
La Ley de la Plaza de Toros no falla nunca.
MCDILEO escribió:No, MCDILEO, no te confundas.Master escribió:.Intenta tomar un café con leche, parano reirte de algo tan serio, te hace mal el desayuno jajajajajajajjajajaj besos "master"
Es mejor que no les explique por qué me río..
La Ley de la Plaza de Toros no falla nunca.
MCDILEO escribió:y que se yo ......no te conozco, me alegra saber que no.Claro. Gracias.