Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #398065  por MCDILEO

jua sos un maestro, estaba pensando en que podes ser mi mentor jurìdico virtual, en este caino hacìa la indepeeeeeeendenciaen la profesión. El picca es un luchador y leí un par de post y comparto varias opiniones. Ojo no te creas que tosas, porque no voy a leer tooooooodoooooooo eso.
:D
 #398073  por DoctorPiccafeces

MCDILEO escribió:jua sos un maestro, estaba pensando en que podes ser mi mentor jurìdico virtual, en este caino hacìa la indepeeeeeeendenciaen la profesión. El picca es un luchador y leí un par de post y comparto varias opiniones. Ojo no te creas que tosas, porque no voy a leer tooooooodoooooooo eso.
:D
Siéntese a upa que hoy hablamos del tema "técnicas de los abogados y abogadas para mantener las neuronas oxigenadas"
*flor*
 #398078  por MCDILEO

Naaaaaaaaaaa ya salió el hombre de Nehandertal, Picca por favor elevemos el dialogo a lo laboral.
Picca se me cae del concepto que le tengo...
 #398085  por MCDILEO

Recién acabo de leer una nota en el infobae...es buenísimo resulta que el Mabrán certifica que una de las tantas muestras que recibió de un paciente tenía gripe A. Menos mal que lo informaron ahora q un mes de que la persona fallecio, hace todos nos quedamos tranquilos de que era gripe A. Que hacen con los impuestos que les pagamos al voraz fisco argentino? serían tan amables de invertirlo en la salud de la pobre gente (entre los que estamos incluidos) para poder hacernos un isopado de merda a tiempo. Sin palabras.
 #398207  por Master

.
:) :P :D :lol: :mrgreen:

Es mejor que no les explique por qué me río..
La Ley de la Plaza de Toros no falla nunca.
 #398223  por gadriana

MCDILEO escribió:Recién acabo de leer una nota en el infobae...es buenísimo resulta que el Mabrán certifica que una de las tantas muestras que recibió de un paciente tenía gripe A. Menos mal que lo informaron ahora q un mes de que la persona fallecio, hace todos nos quedamos tranquilos de que era gripe A. Que hacen con los impuestos que les pagamos al voraz fisco argentino? serían tan amables de invertirlo en la salud de la pobre gente (entre los que estamos incluidos) para poder hacernos un isopado de merda a tiempo. Sin palabras.
Sin pretender defender a nadie, si se de como han trabajado la mayoría de los médicos y hospitales. Acá hablé con personas que se desempeñan en el interzonal y el Materno. No hay tiempo suficiente para hacer isopados pre tamiflú, ni recursos. Es preferible administrar a la población de riesgo el medicamento QUE NO CURA pero no permite que el virus avance. He conocido gente que tuvo la gripe A y que no era población de riesgo. Que al principio ignoró los síntomas y no le pudieron suministrar la medicación porque era tarde. Como esta persona después tuvo todos los cuidados y era sana previamente, con altas defensas, se está recuperando bien.
El gran problema es que no se quiere reconocer que la gripe A y tantas otras pandemias matan a los pobres. No se quiere reconocer que hay pobres, desnutridos y enfermos de riesgo a los que se les niega medicaciones que los fortalecerían, por no estar en el PMO. (o sea no se las suministra gratis y si se las cubren las Obra sociales es al 40% y son carísimas).
La Argentina un país pobre, es hora de reconocerlo. De decirlo para que se tome conciencia. De no culpar a sectores que no quieren pagar más impuestos sino a aquellos que con lo que recaudan financian cualquier cosa.
La nenita de Tucumán que hace años mostró Lanata que no comía, que estaba desnutrida, no es que no exista hoy. Hay muchos más. Es hora de que abramos los ojos.
 #398255  por MCDILEO

El gran problema, es que el gobierno se roba lo que recaudan y sale de tu bolsillo y del mio y de el de todos. Porque se llevan fortunas que deberían invertir para que nosotros podamos vivir mejor. Parte de ese dinero debería ser para dar una buena partida presupuestaria para la salud, tener más recursos, médicos mejor pagos, más hospitales y crear estrategías para luchar contra éstas y otras contingencias posibles.

Argentina como territorio es rico, no es un país pobre. Nadie puede entender como la gente se muere de hambre teniendo tanta riqueza en tierra (plantas una chaucha y crece donde quieras). Mi querida colega el problema es el gobierno y los ignorantes que lo votaron. El problema es mucho mas grave de loque se cree, la pobreza es la consecuencia de lo mal manejado que esta todo. Les conviene la pobreza y la falta de educación, porque el pueblo así es manejable. Saludos.
 #398257  por MCDILEO

Master escribió:.

Intenta tomar un café con leche, parano reirte de algo tan serio, te hace mal el desayuno jajajajajajajjajajaj besos "master"
 #398278  por Master

MCDILEO escribió:
Master escribió:.

Intenta tomar un café con leche, parano reirte de algo tan serio, te hace mal el desayuno jajajajajajajjajajaj besos "master"
No, MCDILEO, no te confundas.
No me río -ni me causa ninguna gracia- el tema de la gripe A.
Yo aludía a otra cosa, que no aclaré, y eso dije.
No pensarás que soy tan animalito como para encontrar graciosas la enfermedad, la muerte y la pobreza, no?
 #398301  por Master

MCDILEO escribió:y que se yo ......no te conozco, me alegra saber que no.
Claro. Gracias.
Y gracias por la presunción de inocencia o beneficio de la duda.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 33