Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #398479  por andrea1982

Y este es el privado que te mandé, asi dejás de hablar al pedo y te ponés a trabajar, asi no tenés que estafar a ningun viejo
Seguramente sos un ladri más, que no sabe una mierda, y entra a este foro para conseguir consultas gratis... y encima cobrás más de lo que la ley permite.

Enviado a: Mie Ago 05, 2009 6:29 pm
De: andrea1982
Para: Esteban25

Ya sé de que me hablás y ya te respondí, creo que te equivacaste lejos, porque no era un trabajo profesional y además, lo hicieron en el estudio...
El tema es que laplata la tuve que poner yo, porque ella nunca deposito y lo tenái que hacer en la cuenta de mi viejo, hubiese sido bueno que te informaras antes... Por la calumnia tambien es delito.

Si querés, te dejo mi nombre y apellido, y me denuncias... Pero si te equivocás, yo no dudaría en iniciarte una querella.
 #398577  por Esteban25

Mirá andrea, no voy a permitir que me llames y me ACUSES de cosas que no soy.
No me conocés.
Tus contestaciones no son nada mas que un signo de tu ignorancia. Te falta crecer mucho...

No soy ningún frustado. Estudié en la uba, no en una privada como vos decis. No compré ningún título. Vos en un mensaje privado me pusiste que si querias en tu provincia comprabas eltitulo por dos mangos,y que vos lo harías...Así que no sé....
No se como podes vos hablar de ética, cuando respondes e insultas así. La que tiene una falta de etica total sos vos.
Yo no te insulté. Te di mi opinion acerca de que me parece mal que te pongas a ver cuanto cobra o no cobra un colega y que además vayas a hacer denunciaspenales a otros abogados. Te dije que ojalá nunca hagas nada mal porque te pueden llevar a una denuncia penal. Te hice notar que reclamabas honorariospor trabajos que hacen los abogados, Y QUE NO SOS ABOGADA. Eso te puso como loca. Me puteaste, insultaste y agrediste. Esto lo voy a hablar con el webmaster.
Los pocos o muchos clientes que yo tenga es mi problema. Por suerte me va bien, no le robo la plata a nadie y gano la plata trabajando. Y si no ganara mucha plata, es mi problema. Tus comentarios fueron muy discriminatarios. Si no gano plata..soy un infeliz y frustado? Eso es discriminación. Sabés que existe el INADI??
Yo nunca cobré mas de dos haberes y hasta tuve que iniciarle juicio a 3 ´"abuelitas" que no me pagaron.

Dejá de amenazar con dar tu nombre y dni, dámelo en un mensaje privado que voy a actuar en consecuencia.
 #398583  por andrea1982

A ver Esteban, me acusas de ejercer ilegalmente la profesión, de hacer trámites previsionales y de cobrar honorarios. Con qué pruebas lo hacés o en qué te fundás???
Te insulto, porque vos primero me calumniaste y absolutamente si razón alguna.
Y no me pone loca no ser abogada, prefiero ser buena estudiante que una abogada mediocre.

Deduzco que en la UBA tienen consultorio juridico porque creiste que yo iba a la UBA, así que debés saber como funciona. La denuncia no la hice yo, la hicimos en consultorio juridico, la decisión la toma un docente, no nosotros que solo la redactamos. Si te parece reprochable, deciselo al docente y no a mi.. nosotros solo la redactamos y la encuadramos.

Yo no dije que sos un infeliz por no ganar plata. La verdad que no me importa la razón de tu infelicidad, ni cuales son tus frustraciones, pero yo no tengo por qué pagar por ellas.
Pero espero con ansias tu denuncia al INADI (de paso contales que me insultas por no ser abogada como vos) y al tribunal por el supuesto delito que según vos cometo por trabajar en un estudio jurídico, al menos así se tu nombre.

Ya mismo te envio mi nombre,mi apellido y mi dni, así me denuncias, así actuas en consecuencia y yo me entero del tuyo.
 #398586  por Mauricia

Hola: Esto ya es intolerable, creo que tendrian que intervenir para que esta persona (Andrea) deje de ofender e insultar a nuestros colegas, es una total falta de respeto lo que lei. Todo comienza porque una persona pregunta y yo contesto lo que yo haria, no aconseje a nadie, pero...aparece esta persona a pedirme fundamentos, a decirme que debo citar leyes (que los profesionales conocemos), y a cuestionar mi etica profesional, que desde ya considero una total falta de respeto. El foro es bueno, yo, a pesar de mi limitado tiempo ingreso cada ves que puedo y trato de contestar algo o leer y me sirve, incluso de algunas novedades importantes me entero por este medio, respeto y exijo que me respeten. Lamento que por contestar algo, le di pie a esta persona para generar problemas. Pero lean!!! Ese vocabulario!!! Esa falta de respeto!!! Llamar infeliz a un profesional!!!Lo leo y no puedo creerlo!!!. Saludos.
 #398591  por Esteban25

Si, yo tampoco lo puedo creer. Qe haya foristas como esta chica.
Voy a hablar con el webmaster para que tome sus recaudos porque sus insultos injustificados no pueden permanecer allí. Falta de etica, moral y de respeto total.
 #398595  por Esteban25

la que me calumnio sos vos.
Me acusaste de cobrar más de dos haberes (calumnia) me llamaste pobre infeliz y demas agresiones y discriminaciones (injuria)
Tengo todo como para hacerte una denuncia penal. Tengo pruebas, ya imprimí todo este post.
 #398597  por andrea1982

Perfecto, espero la citación...
Ahora me voy a mi trabajo a "ejercer" ilegalmente la profesión.
Me imagino que lo imprimiste entero, no? Con la parte que decís que yo ejerzo ilegalmente y todo eso... :roll: Y la que hago trámites???
 #398599  por andrea1982

Te tiro mi ip y mi servidor, así te evitas esa parte de la prueba???
 #398607  por Esteban25

Si, las pruebas que tengo son tus propios reconocimientos.
Imprimi la parte que dice que reconoces que por tramites complejos se podría cobrar 3 haberes
La parte que dice que reclamas el pagos de tus honorarios por los trabajos realizados sin ser abogada . Imprimí donde me insultas me llamas retrasado mental, infeliz, etc.(injuria).
 #398609  por andrea1982

Perdón, de qué honorarios me hablás???

Yo tengo un sueldo.
 #398613  por andrea1982

Perdón, y decir que muchas afirmar que por trámites complejos se pueden cobrar 3 haberes es delito??? Mirá vos...
Te digo que con eso vos estás re al horno.
Y ni hablar de que me acusas de cobrar honorarios... y que se yo !!!

Que bueno que en muchos otros post aclaré que soy estudiante, que no hago jubilaciones, y que pueden revisar tribunales y ANSeS de arriba a bajo sin encontrar un letra mia.
Es más, en ANSeS me pueden haber visto unas 5 veces, porque fui con mi mamá.. Ah! y 1 vez que hice cola con ella.
 #398617  por andrea1982

Dame una prueba de que cobré honorarios o de que ejercí alguna vez...
 #398620  por andrea1982

Bueno, yo me tengo que ir a trabajar, espero la citación... Y que sea en Rosario, porque yo plata para viajar no tengo. Y hacelo, pero tené en cuenta las consecuencias, si me acusas de un delito y te equivocás.

No sé como pensás probar algo que jamás hice... pero bueno.
 #398625  por andrea1982

Bue.. Esteban, me aburrí, me tengo que poner a trabajar. Un gusto hablar con vos... ya no te voy a responder más.
Total, en el foro todos saben si ejerzo o no la profesión.
Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10