Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • comisión medica central

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #398797  por elprincipe
 
Hola Gente, es mi primer consulta en el foro, quisiera saber si alguien me puede decir como sigo un procemiento ante la comision medica central, siendo que esta debió expedirse sobre una apelacion realizada en tiempo y forma hace ya casi un año, y de la cual no hay respuesta. Gracias!!!
 #398816  por cuervita
 
se me ocurre un Pronto despacho.
 #416435  por elprincipe
 
cuervita escribió:se me ocurre un Pronto despacho.
, Gracias, Estimadisima "cuervita" intentaré eso entonces!!! saludos!!
 #416982  por klaudia7
 
A lo dicho por Cuervita, te sugiero que vayas hasta la Comisión Médica de Moreno al 4º piso y le preguntes a la señora re simpática que atiende solo hasta las 13 hs por el expte.
 #465320  por klaudia7
 
elprincipe escribió:Klaudia7, tenias razon, es muy simpaticaaa, ya lo solucione. Gracias.
De nada, te cuento que en sus años de juventud CREO fue electa Miss Simpatía (del diablo) :mrgreen: