Hola Gente, es mi primer consulta en el foro, quisiera saber si alguien me puede decir como sigo un procemiento ante la comision medica central, siendo que esta debió expedirse sobre una apelacion realizada en tiempo y forma hace ya casi un año, y de la cual no hay respuesta. Gracias!!!
