Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METODOS PARA CALMAR EL STRESS DEL ABOGADO - PROPONGAN

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #399581  por tomas26

Para calmar el stress, juego al futbol 2 o 3 veces a la semana.
 #399584  por Master

tomas26 escribió:Para calmar el stress, juego al futbol 2 o 3 veces a la semana.
Pero ANTES QUE JUGAR AL FÚTBOL POR NADA..
PREFIERO..

Borren. :lol:
 #399603  por Trini

Master escribió:La abuela doña María (española, castellana de Logroño y olé!), tenía un dicho para estos casos:
'ANTES QUE DEJARSE CO...ER POR NADA..
MÁS VALE SER MUJER HONRADA!'

:D
muy oportuno !!
 #399607  por Trini

tomas26 escribió:Las regulaciones de honorarios en familia a veces dejan bastante que desear.
Las de los tribunales de familia de Banfield, sobre todo.
En los tribunales de familia de San Martin, han llegado a estar 4 meses para sacar un proveido.
La verdad es que es un fuero medio choto.
En pcia. es más complicado todavía. En Capital el divorcio que hice por presentaciòn conjunta salió rápido y la única manera de cobrar bien es con convenio de honorarios, sin pedir regulaciòn..
 #399615  por cuervita

Master escribió:La abuela doña María (española, castellana de Logroño y olé!), tenía un dicho para estos casos:
'ANTES QUE DEJARSE CO...ER POR NADA..
MÁS VALE SER MUJER HONRADA!'

:D
Master parece que tambien hubo eco?
o sere yo que leo el mismo post dos veces??? :roll: es muy probable!! estoy pirucha!! :shock:
 #399795  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Mirá, Trini ..
Como para ir opinando, y ya que mencionas música, te cuento que ayer estaba tratando de hacer un contrato, mientras oía la radio bajito.
Pusieron un tema. Reconocí a Joaquín Sabina (ídolo) como uno de los dos que cantaba. El otro fué un dolor de hue..sos... Fito Páez..
Conseguite algo de ese tipo. Después de escucharlo media hora, ir a los tribunales o pagar vos sola el alquiler te parecerá una joda.

:mrgreen:
Ups! me hiciste acordar...te debo algo...Lo preparo y cuando lo tenga te lo mando!!! :P
 #399854  por Amorina

Consciente que muchos dirán que estoy completamente demente, yo para desestresarme, limpio. Cuando ando medio locarda, hago limpieza de esas tipo ciclón: levanto todos los muebles, los cambio de lugar, saco los libros y los aspiro, me la agarro con los vidrios, etc. Termino tan pero tan cansada que del stress ni noticias y la casa un chiche.
 #399900  por Doncella_de_Orleans

Sho también limpio y limpio. Pero cuando termino empiezo a enloquecer si veo que a los 10 segundos hay algo fuera de lugar.

Algo :arrow: corbata, saco, pantalón, cinturón, zapatos, librosssssssss, papelitos, papelotes, caramelos, papelitos de caramelo sin el caramelo en su interior, llaves, celulares, vasosssssssssssssssss :o :o :o

okok *cafe*
 #399902  por Trini

Amorina escribió:Consciente que muchos dirán que estoy completamente demente, yo para desestresarme, limpio. Cuando ando medio locarda, hago limpieza de esas tipo ciclón: levanto todos los muebles, los cambio de lugar, saco los libros y los aspiro, me la agarro con los vidrios, etc. Termino tan pero tan cansada que del stress ni noticias y la casa un chiche.
morina sos súper aplicada, hasta cuando te estresas, me saco el sombrero. ..:-) Otra cosa que desestresa y genera endorfinas es el baile y los abrazos. Halando de abrazos, una vez escuche en un noticiero que en USA había lugares en los cuales se pagaba a gente por abrazar a otros!!! increible. Ojo no era prostibulo eh jajajajjaj
 #399925  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: Ups! me hiciste acordar...te debo algo...Lo preparo y cuando lo tenga te lo mando!!! :P
Valiente, mi estimada colega .. No faltaba más.. A su aire ..
(dale, mandalo, che)

:lol:
 #400224  por klaudia7

STRESS :evil: :evil: naaaaaaaaa, sho me calmo mirando vidrieras, menos hoy que hace frío, sino plancho, plancho, plancho, cuando mi locura llega a niveles altísimos plancho hasta las sábanas :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13