Ante los sucesos de publico conocimiento que se estan dando en el glorioso y querido Ciclón de Boedo, me veo en la obligación de hacer un comentario, aunque mas no sea para decargarme:
QUE PASA QUE TODOS INHIBEN AL CLUB??????????????????????????????????? Peirone, Tula, Orión, problemas con Adrian González, Silvera, etc
Ni hablar de los que se fueron: Solari, Botinelli (gracias, no vuelvas mas) Ledesma, Santana, Fornaroli, etc etc...
Pero volvamos al tema económico: de esta crisis descomunal, no hay club que se salve, no hay club que no adeude sueldos, ni primas, no hay club que no este en plan de ajuste (ni el hijo de la ribera se salva...) entonces QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA QUERIDA INSTITUCION?
Fácil: hace un par de años, el club está en manos de un grupo de pistoleros, cangrejos y mercenarios que olvidaron por completo su rol dentro de club: romperse el c.... domingo tras domingo DENTRO DE LA CANCHA, entrenar y punto. No digo que no esté bien pretender cobrar lo que les corresponde, pero los cuervos NUNCA JAMAS OLVIDAREMOS la penosa actitud de Orion y compañía antes del partido contra Liga de Quito de pelearse con los dirigentes por un premio roñoso hasta altas horas de la magrugada.... Resultado: el jueguito de Orion, regalando la Copa, en aquel histórico, payasesco y triste gol que nos clavó Bieler en el Gasometro para el final de la ilusion... como si el destino le hubiera pasado una facturita a nuestro querido arquero...
Y esto se debe a que nuestro querido presidente tiene menos autoridad que un chico de 5 años, se hizo amigos de todos los jugadores, les hizo concesiones que no corresponden, o sea SE PERDIO POR COMPLETO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD, entonces cualquiera se cree con derecho a hacer cualquier cosa....
Sigan así muchachos, hasta que no se vayan todos los cangrejos mercenarios, jamas volveremos a identificarnos con un equipo dentro del campo de juego....
Quiero pibes, que pongan huevos, que jueguen identificados con un proyecyo, con el tecnico, con la hinchada, que crean que pelear arriba con el Ciclon es un privilegio... no quiero mas payasos que lo unico que tienen en la cabeza son las primas y premios....
Esperemos que pase el temporal, pero estoy muy preocupado con lo que está pasando....
Bue, ahora me sento mejor VAMOSSSSS CICLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!