Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #384659  por DoctorCuervo

DAL escribió:O sea, Dr, Cuervo, Martin, Andrea, Victora, yo. Se puede armar un encuentro portalero santafesino, no??? hay equipo'?
Arme la mesa santafesina si asi lo desea... pero desvien el interesantisimo hilo de esta mesa
 #384701  por martinhm77

DAL escribió:
DoctorCuervo escribió: lo cual no significa expulsion de esta mesa

Mejor asi, chito.

O sea, Dr, Cuervo, Martin, Andrea, Victora, yo. Se puede armar un encuentro portalero santafesino, no??? hay equipo'?
Me encantaria... lastima que desde los 7 años vivo en La Pampa....
 #384736  por DAL

martinhm77 escribió: Me encantaria... lastima que desde los 7 años vivo en La Pampa....
Ahhhhhhhhh, lastima.
DoctorCuervo escribió: Arme la mesa santafesina si asi lo desea... pero desvien el interesantisimo hilo de esta mesa
Que poca onda che!!! cria cuervos y te sacaran los ojos . . . :twisted:
 #384750  por andrea1982

DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:O sea, Dr, Cuervo, Martin, Andrea, Victora, yo. Se puede armar un encuentro portalero santafesino, no??? hay equipo'?
Arme la mesa santafesina si asi lo desea... pero desvien el interesantisimo hilo de esta mesa
Vale la pena gastar la teclar del teclado en responder? jajajaja!
 #384754  por DoctorCuervo

RECTIFICO:
DoctorCuervo escribió:Arme la mesa santafesina si asi lo desea... pero NO desvien el interesantisimo hilo de esta mesa
DAL escribió:Que poca onda che!!! cria cuervos y te sacaran los ojos . . . :twisted:
Toda la mejor onda, de hecho, le estoy dando pie para que arme la Mesa Santafesina del Bar del Portal.
andrea1982 escribió:Vale la pena gastar la teclar del teclado en responder? jajajaja!
Vale la pena poner en marcha la neurona para gastar el teclado??? Jajaja!!!

Podemos finalmente NO DESVIAR MAS EL HILO???
Aunque estemos en epoca de receso (bah, algunos equipos aun estan dirimiendo si se quedan o no en primera), el sentimiento por el CICLON aun se continua manifestando.

Y como dije al inicio del topic...
Cuervo, mi buen amigo...
esta campaña volveremo' a estar contigo
te alentaremooooo de corazoooooon...
esta es tu hinchada que te quiere ver campeooon
No me importa lo que digan...
los de boca y huracan...
yo te sigo a todas partes...
cada vez te quiero mas!!!
 #390265  por martinhm77

Ante los sucesos de publico conocimiento que se estan dando en el glorioso y querido Ciclón de Boedo, me veo en la obligación de hacer un comentario, aunque mas no sea para decargarme:
QUE PASA QUE TODOS INHIBEN AL CLUB??????????????????????????????????? Peirone, Tula, Orión, problemas con Adrian González, Silvera, etc
Ni hablar de los que se fueron: Solari, Botinelli (gracias, no vuelvas mas) Ledesma, Santana, Fornaroli, etc etc...
Pero volvamos al tema económico: de esta crisis descomunal, no hay club que se salve, no hay club que no adeude sueldos, ni primas, no hay club que no este en plan de ajuste (ni el hijo de la ribera se salva...) entonces QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA QUERIDA INSTITUCION?
Fácil: hace un par de años, el club está en manos de un grupo de pistoleros, cangrejos y mercenarios que olvidaron por completo su rol dentro de club: romperse el c.... domingo tras domingo DENTRO DE LA CANCHA, entrenar y punto. No digo que no esté bien pretender cobrar lo que les corresponde, pero los cuervos NUNCA JAMAS OLVIDAREMOS la penosa actitud de Orion y compañía antes del partido contra Liga de Quito de pelearse con los dirigentes por un premio roñoso hasta altas horas de la magrugada.... Resultado: el jueguito de Orion, regalando la Copa, en aquel histórico, payasesco y triste gol que nos clavó Bieler en el Gasometro para el final de la ilusion... como si el destino le hubiera pasado una facturita a nuestro querido arquero...
Y esto se debe a que nuestro querido presidente tiene menos autoridad que un chico de 5 años, se hizo amigos de todos los jugadores, les hizo concesiones que no corresponden, o sea SE PERDIO POR COMPLETO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD, entonces cualquiera se cree con derecho a hacer cualquier cosa....
Sigan así muchachos, hasta que no se vayan todos los cangrejos mercenarios, jamas volveremos a identificarnos con un equipo dentro del campo de juego....
Quiero pibes, que pongan huevos, que jueguen identificados con un proyecyo, con el tecnico, con la hinchada, que crean que pelear arriba con el Ciclon es un privilegio... no quiero mas payasos que lo unico que tienen en la cabeza son las primas y premios....
Esperemos que pase el temporal, pero estoy muy preocupado con lo que está pasando....
Bue, ahora me sento mejor VAMOSSSSS CICLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #390634  por DoctorCuervo

martinhm77 escribió:Bue, ahora me sento mejor VAMOSSSSS CICLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queres descargarte???

NOS FUIMOS AL DESCENSO
NOS VENDIERON LA CANCHA
LO QUE NUNCA PUDIERON
FUE PARAR ESTA HINCHADA
QUE SE HIZO GLORIOSA
EN LA BUENA EN LA MALA
LA QUE LLEVA EN LA SANGRE
LA PASION AZULGRANA...
LA PASION AZULGRANA...

QUEREMO' CAMBOYANOS
QUEREMO' MATADORES
QUEREMO' JUGADORES
QUE SIENTAN LOS COLORES...
BASTA DE FRACASADOS
JUGADORES MEDIOCRES
SAN LORENZO ES UN GRANDE
QUEREMO' SER CAMPEONES...
QUEREMO' SER CAMPEONES...

P.d: En la primera con los tucumanos todavia no se si voy... en la segunda, en Mendoza, te prendes???
Avisame y vemos como hacemos.
Abrazo.
 #390756  por martinhm77

Me encantaría... por lo unico que viviría en Bs As sería para ir todos los domingos a la cancha (No se ofendan los de Capital por favor....)
Pero ocurre que estoy cortado al medio... esto de arrancar con estudio propio me esta matando... miles de gastos y cero ingresos por ahora...
Te agradezco igual...
saludos
 #399767  por DoctorCuervo

DrCiclón escribió:Contá conmigo doble cuervo hasta las bolas...
Para que tengo que contar con vos, para sumarte a la mesa??? Pero si!!! Adelante y pongase cómodo...

O para el viaje a Mendoza???
 #399779  por DrCiclón

para sumarme a la mesa, soy nuevo en el foro y encontré un pos del cuervo, me siento profundamente emocionado.
Belleeeeeeeeza nene...
 #399784  por DoctorCuervo

DrCiclón escribió:para sumarme a la mesa, soy nuevo en el foro y encontré un pos del cuervo, me siento profundamente emocionado.
Belleeeeeeeeza nene...
No al pedo somos los mas ingeniosos... o acaso viste algun hilo de otro club???

No papa... el primero (y hasta ahora unico).

Pd.1: Antes de este abri otro hilo cuervo. Se llama "En la cancha de Racing..." o algo asi. Buscalo que es el primero de los primeros.
Pd.2: Si abren algun hilo de otro club, no vamos a dejar de ser el primero sobre clubes.

Abrazo Cuervo.-
 #400435  por martinhm77

Hola amigos cuervos, ya empiezo a soñar con este equipo:
Migliore (espero no sea una pesadilla); Pintos, Aguirre, Botti (por favor basta de codazos) Aureliano; Rivero (pueda ser que la cinta lo calme un poco y se recomponga con la gente) Leiva (le tengo fé al negro, tiene unos huevos así de grandes y hambre... ) Kili; Romagnoli ; Bergessio y DIOS (lease Bernardo).-
Tambien puede ser Papu Gomez por derecha, o de enganche o de delantero....
Tambien Chaco Torres por el medio en lugar de Leiva... veremos....
Y con los pibes que vienen surgiendo vamos a dar pelea...
Que empiece el campeonato, no puedo mas del embole los fines de semana.-
AH: Y como dijo Simeone: "NECESITO JUGADORES QUE QUIERAN JUGAR EN SAN LORENZO" Telefono para los Silvera, Orion, Adrian Gonzalez.... y cia.-
Saludos a todos los hermanos cuervos
 #406291  por DoctorCuervo

Y el dia llegó... Esta noche comienza el futbol, NUESTRO FUTBOL... EL DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO.
Desde el ultimo partido pasaron muchas cosas en nuestra institucion, jugadores que se quisieron ir y se fueron, jugadores de quisieron ir y se quedaron, jugadores que parecian que se iban pero se quedan, jugadores que parecian que se quedaban pero se fueron y finalmente jugadores que llegaron, con o sin pasado en el club...
Ahora hay un equipo nuevo, hay que alentarlo, esperemos que estos dejen todo en la cancha por la camiseta (aunque para ellos represente dejar todos por sus bolsillos), esperemos que a fin de año festejemos...
Hoy es por la Copa Sudamericana (contra Tigre en su cancha a las 21.15 hs.), la que alguna vez hemos ganado, alla por el 2002 (en su primera edicion). El sabado (aparentemente) por el campeonato local dandoles la bienvenida a los tucumanos.
En un ratito estamos saliendo para la cancha.
VAMOS SAN LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRITEMOS POR EL CICLON, POR ESO QUE JAMAS DEJAREMOS DE AMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como dice el titulo del hilo...

CUERVO, MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO' A ESTAR CONTIGO
TE ALENTAREMOS DE CORAZON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LOS DE BOCA Y HURACAN
YO TE SIGO A TODAS PARTES
CADA VEZ TE QUIERO MAS
 #406582  por martinhm77

Por fin vuelve a rodar la pelotita.... estoy podrido de no saber que hacer sin MI San Lorenzo los fines de semana... muy a pesar de mi novia... QUE VIVA EL FUTBOL!!!!!!!
Ojala arranquemos con la patita derecha..... Pongo una fichita a Bordagaray.....
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15