Colegas les consulto, viene una mamá a fin de acordar una cuota alimentaria regimen en favor del padre y tenencia para ella de un menor de cinco años, el padre esta de acuerdo, se redactará convenio con la firma de ambos ahora bien, el no tiene interes en ir a tribunales, acordo en buena manera todo de comun acuerdo y para quedarse tranquila ante un eventual incumplimiento de su parte ella quiere homologar. Mi pregunta es la siguiente si en el escrito adjunta convenio solicito homologacion intervengo por ambos en caso de incumplimiento de la cuota que sucede? habia pensado en que para proteger a mi clienta de esta posibilidad que solamente ella inicie la homologacion y que el sea citado a ratificar firma en primer audiencia, se puede hacer eso? requiere si o si el patrocinio letrado?
nunca me paso que hayan venido los dos totalmente de acuerdo y tengo temor que al mediar por los dos ella resulte perjudicada, se entiende? y al ser de bajos recursos y no estar dispuestos a ir a defensoria oficial trabajando en negro y demas no quiero que ella quede sin acordar y que tenga firmeza, que opinan? esto seria para decidirlo hasta hoy viernes y en verdad no se que hacer, es en pcia de bs as desde ya gracias!
nunca me paso que hayan venido los dos totalmente de acuerdo y tengo temor que al mediar por los dos ella resulte perjudicada, se entiende? y al ser de bajos recursos y no estar dispuestos a ir a defensoria oficial trabajando en negro y demas no quiero que ella quede sin acordar y que tenga firmeza, que opinan? esto seria para decidirlo hasta hoy viernes y en verdad no se que hacer, es en pcia de bs as desde ya gracias!