Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METODOS PARA CALMAR EL STRESS DEL ABOGADO - PROPONGAN

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #400304  por claudiarf

klaudia7 escribió:STRESS :evil: :evil: naaaaaaaaa, sho me calmo mirando vidrieras, menos hoy que hace frío, sino plancho, plancho, plancho, cuando mi locura llega a niveles altísimos plancho hasta las sábanas :?
Klau, cuando quiera y para ayudarla a bajar su nivel de stress pase por casa que será bienvenida :lol:
 #400346  por gadriana

Yo el nivel de stress no lo bajo. Trato de subir el de los demás, así no desentono.
Seee porque soy re heavy reeee jodidaaaaaa
 #400359  por claudiarf

gadriana escribió:Yo el nivel de stress no lo bajo. Trato de subir el de los demás, así no desentono.
Uté siempre tan solidaria :mrgreen: :mrgreen:
 #400371  por gadriana

claudiarf escribió:
gadriana escribió:Yo el nivel de stress no lo bajo. Trato de subir el de los demás, así no desentono.
Uté siempre tan solidaria :mrgreen: :mrgreen:
Se pa que nadies desentone. Uté me debe una respuesta de MP (forum bardus???)
 #400383  por claudiarf

Se pa que nadies desentone. Uté me debe una respuesta de MP (forum bardus???)

Toy pensando si me tomo *cafe* o directamente forum bardus??????
*flor* *abrazo*
 #400384  por Master

Ténganle un poco de paciencia..
Debe haber viento norte en la costa..

:lol:
 #400413  por claudiarf

klaudia7 escribió:CHICAS!!!!!!!!! Es viernes, relax, disfruten del finde y vayan preparando algo rico para el domingo :mrgreen: *flor*

Lo' raviole' con estofado para los niños de la casa :?: :?:
 #400451  por klaudia7

claudiarf escribió:
klaudia7 escribió:CHICAS!!!!!!!!! Es viernes, relax, disfruten del finde y vayan preparando algo rico para el domingo :mrgreen: *flor*

Lo' raviole' con estofado para los niños de la casa :?: :?:

Asadito, torta de choco (ya la hice :D )
 #400580  por DoctorCuervo

Algo rico para el domingo??? Sera para mi ya que soy un niño???

Uyyyy... que lindo!!! Bienvenido sea!!!

Espero que no le corten la ilusion a un niño y realmente me lo preparen!!!
 #402191  por mona76

CHICOS,
ya que estamos, retomando el tema de origen y leyendolos a todos, la verdad que me siento un poquitito mejor, ahora que veo que ese tipo de cosas no me pasan solo a mí.

pregunto, y que tal cuando terminás peleando contra tus mismos clientes, tratando de hacerles entender que el expediente no se mueve hace dos meses porque está a despacho, esperando que salga ese maldito decreto y cuando sale, pafff! los empleados del juzgado te cag... poniendole una fecha de un mes antes??? cómo les explicás que vos fuiste absolutamente todos los días al Juzgado, a preguntar si el maldito expediente estaba en casillero, que el empleado de la mesa de entradas te miraba y antes que le digas que expte buscás te dice: todavía no salió!!!
que cliente te va a creer!!! hasta algunos tienen el tupe de preguntarte carátula y N°, insinuando que van a consultar con otro profesional, porque ... Dra... no puede ser que este expediente tenga casi 4 años!!!!!!! claro, en el medio se te murió un demandado, compareció un defensor de ausentes con 2 neuronas que te volvió loca, no tenés Juez en ese Juzgado hace casi 2 años porque el que estaba se jubiló y nunca se abrió el concurso .... que te lo perdieron en la Mesa de Entradas dos o tres veces y tuviste que rogarle a los empleados que te lo busquen y estos con cara de pánfilos te preguntan, cada vez que vas, la carátula y N° porque nunca lo buscaron???? y vos con tu cara de mejor onda, comiendote los mocos se los volves a decir... y encima ahora, vas al juzgado y te enterás de que la defensora de ausentes pidió susénsión de términos porque tu socia notificó SIN COPIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima te hizo la firma !!!!!!!!!!!!!!!
QUE HACES???
yo opino que litigar con la contraparte es un laburo, pero litigar contra tu cliente, quién te lo paga ?????????? quién te paga las sesiones de psicólogo y del cardiólogo por la mala sangre que uno se hace ????????????????????????????????

les dejo la inquietud
 #402233  por Amorina

Yo a mis clientes les doy Nº de expediente, les digo dónde está el Juzgado, y que vayan y se fijen todo lo que se les cante. Santo remedio! Y si no van, o me creen o que marchen con otro colega. Hay imbancables que mejor que los cure Lola!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13