Hola colegas como estan, nesecito una mano con esto les comento, mi clienta se divorcio de su ex mujer hace como un año se fijo la tenencia de los 3 hijos a favor de la señora, pero en otro expediente de violencia el juez suspende el regimen de visita por lo que vi de manera injusta, fue a un abogado que solicito el levantamiento de la medida a lo que el juez decreto que se siga por la via y forma que corresponde luego se fue al de divorcio y le contesto lo mismo, hace una semana me vino a ver y no tengo muy en claro quer camino seguir, pensaba que una ejecución de convenio pero al haber una resolucion del juez de violencia me queda la duda, me gustaria la opinión de uds., un abrazo gracias.
obviamente no podes pedir ejecutar el convenio ya que hay una resolucion que dice que el regimen esta suspendido.
ahora no dice por cuanto tiempo se suspende el regimen? porque al suspenderlo se suelen dar cosas para hacer, como pericias, y demas.
todo esto se hizo?
el otro colega se presento en la cautelar que suspende el regimen pidiendo que se renueve y lo rechazaron?????? porque?
En el expt que suspendio el regimen ahi, tenes q lograr que comience nuevamente
saludos