SEp, no me salio bien la frase.
Dal dagrá la mediavueltaaa et ig-ra pag-ra laboraleaux.
Ta bien ahora???? mi derriere se queda aca.
DAL escribió:Agrego documental que acredita que lo dijo Esha.Master escribió: Toméz vous-telás...OUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, il e la!!!
Dal derriere et marcher at laboreaux.
gadriana escribió:alfredokalb escribió:Es hora de no perder mas tiempo, desde hace poco me inscribi en este foro y resulta ser aveces interesante. les propongo que nos presentemos, nos describamos, e iniciemos un original y sin vueltas, sistemas de encuentros donde al comienzo y por los medios que crean conveniente podamos conocernos con la consigna que cuando se realice el encuentro el deber sera tener sexo. Quien empieza a describirse? quien esta dispuesto a tener la seguridad que sera atractivo/a para la otra persona. Otra consigna es que como adelante las personas podran conocerse por medio de camaras fotos, etc. cuestion de asegurarse que el encuentro sera con esa persona que previamente viste, todo con el objetivo de saber que el encuentro no sera con un bagre.Cucheme, lo que se postee acá tendrá la validez de un contrato??? O sea, uno se describe, se encuentra con el otro y páfate y si no para nada o las fotos o lo que mandó no son como la realidad, será demandado??
Me parece que uté que es el de la iniciativa, debería hacer el respectivo contrato (no sea cosa que después de tanto esfuerzo se encuentren y no pase nada, que la foto sea vieja, que la cam web distorsiona. Uté podría describirse, subir fotos. Qué es eso de vamos a ver quien empieza, sea macho, empiece uté.
Más dudas: El primer encuentro donde sería, porque si es en un café, no estaría bien visto allí justo vió..
A su propuesta le faltan precisiones.
Peeeero me hizo acordar a un viejo chiste.
Había un señor parado en una esquina de la calle Florida.
A cada Srta. que pasaba le decia: mmmm que c.... querés co-er???
Se ligaba un cachetazo.
Otro hombe lo observaba.
Al cabo de unos días de ver siempre la misma escena le dice:
Oiiiiga pero usted no se da cuenta que con lo que dice viven pegándole.
El hombre en cuestión le dijo:- Si Señor. Pero aveces Co_o![]()
Que sigan los éxitos!!!
MORGAN escribió:Yo apoyo la moción. Primero sexo, si nos llevamos ok en eso seguimos con el resto.
gadriana escribió:Master escribió:ahora botón...alejandra01 escribió:el que abrió el post lo tiró, y se fue a la merrr...Al revés!
Me parece que con éste hilo hay gato encerrado...
a quien se le pudo ocurrir????![]()
Encima los que se engancharon terriblemente SON LOS HOMBRES...que raro...no?-
Piccafeces, de entrada, se ofendió.
Poor estaba cansado..
Yo no dije ni mu.
Le dieron manija entre Gadri, klau7 y DAL.
Leé de nuevo, Ale..
DoctorPiccafeces escribió:Ginger Lynn o de Savannah.que viejo que estás!
karadagian escribió:Recuerdos de adolescencia...DoctorPiccafeces escribió:Ginger Lynn o de Savannah.que viejo que estás!