Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sexo en primer encuentro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #401658  por marale

Me encuentro "perdida" aca :roll: *cafe*
 #401660  por DAL

SEp, no me salio bien la frase.

Dal dagrá la mediavueltaaa et ig-ra pag-ra laboraleaux.

Ta bien ahora???? mi derriere se queda aca.
 #401668  por Master

DAL escribió:
Master escribió: Toméz vous-telás...
OUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, il e la!!!
Dal derriere et marcher at laboreaux.
Agrego documental que acredita que lo dijo Esha.
 #402003  por jorge1968

gadriana escribió:
alfredokalb escribió:Es hora de no perder mas tiempo, desde hace poco me inscribi en este foro y resulta ser aveces interesante. les propongo que nos presentemos, nos describamos, e iniciemos un original y sin vueltas, sistemas de encuentros donde al comienzo y por los medios que crean conveniente podamos conocernos con la consigna que cuando se realice el encuentro el deber sera tener sexo. Quien empieza a describirse? quien esta dispuesto a tener la seguridad que sera atractivo/a para la otra persona. Otra consigna es que como adelante las personas podran conocerse por medio de camaras fotos, etc. cuestion de asegurarse que el encuentro sera con esa persona que previamente viste, todo con el objetivo de saber que el encuentro no sera con un bagre.
Cucheme, lo que se postee acá tendrá la validez de un contrato??? O sea, uno se describe, se encuentra con el otro y páfate y si no para nada o las fotos o lo que mandó no son como la realidad, será demandado??
Me parece que uté que es el de la iniciativa, debería hacer el respectivo contrato (no sea cosa que después de tanto esfuerzo se encuentren y no pase nada, que la foto sea vieja, que la cam web distorsiona. Uté podría describirse, subir fotos. Qué es eso de vamos a ver quien empieza, sea macho, empiece uté.
Más dudas: El primer encuentro donde sería, porque si es en un café, no estaría bien visto allí justo vió..
A su propuesta le faltan precisiones.
Peeeero me hizo acordar a un viejo chiste.
Había un señor parado en una esquina de la calle Florida.
A cada Srta. que pasaba le decia: mmmm que c.... querés co-er???
Se ligaba un cachetazo.
Otro hombe lo observaba.
Al cabo de unos días de ver siempre la misma escena le dice:
Oiiiiga pero usted no se da cuenta que con lo que dice viven pegándole.
El hombre en cuestión le dijo:- Si Señor. Pero aveces Co_o :mrgreen:

Que sigan los éxitos!!!

Original forma de perder la timidez!!! :lol: :lol:
 #402170  por Sailaw

MORGAN escribió:Yo apoyo la moción. Primero sexo, si nos llevamos ok en eso seguimos con el resto.

Si, en realidad es lógica la degutación previa, pero amiguito Morgan, donde se presenta la solicitud para ingresar a la comunidad de piratas?
 #402553  por alfredokalb

Muy bien!!! a pedido de las interesadas les voy a pasar mi descripcion fisica y demas detalles para que este foro que comencé no se transforme en uno de chistes y de lectura de frances. aprovecho la circunstancia para agradecer a todos los que estan de acuerdo y a los que no. El tema del encuentro es con previa vista por algun msn o skype para corroborar con el lagarto o no, que nos podamos encontrar.
depende de las ganas y necesidades de cada uno para cerrar el contrato. En primer termino la comunicacion por webcam no debera tardar mas de 30 minutos, ya que la idea no es casarse es solo tener sexo en el primer encuentro. Suerte y que alivianen la tension de ser abogados.
Me datallo: 1.73 de altura, delgado, estructuralmente adecuado y presentable. tez blanca, y como para enamorarse. Heterosexual, y demas datos podran corroborarlo chicas por web cam.
Espero que tampoco me rompan mucho las pelotas como dijo un colega en su comentario y solo deseo aliviar tensiones con pulposas y deseables mujeres sin complicaciones. Un saludo a todos disculpen por demorar en contestar y no sabia que esto tendria tanto exito.
 #402589  por tomas26

Ya sabia yo, que su nombre me sonaba de algun lado, y si, ni más ni menos que del personaje el legionario de las novelas de Sven Hassel, un escritor de novelas sobre la segunda guerra mundial.
Ahora es medio ironico, que utilizando el pseudonimo de un personaje capado hable de sexo en la primera cita.
No obstante creo que ud es un pionero, al iniciar este topic, Alfredo.
"Pecaríamos de ingratos si no recordásemos a toda la "familia" de Hassel, aquellos personajes a los que hacíamos alusión y que son tan importantes o más que el propio autor: Joseph Porta, por la gracia de Dios, berlinés, lenguaraz y tocado siempre con un sombrero de copa amarillo; Hermanito, de nombre Wolfgang Creutzfeld, un gigante brutal criado entre el hampa de Hamburgo y némesis del comisario de la Kripo - Kriminal Polizei - Otto Nass; El Viejo, Beier, suboficial responsable de toda la tropa y un auténtico padre para todos aquellos harapientos y épicos soldados; Julius Heide, nazi convencido, soldado autómata perfecto, desesperante, perfeccionista, asesino y pendenciero, al que Porta no le quita ojo en las partidas de "Cameron"; El Legionario, también conocido entre sus colegas como El Nómada, y que se llama en realidad Alfred Kalb, formado en el hampa francesa y la Legión Extranjera. Le cortaron los testículos en la prisión militar de Fagen. De religión musulmana, suele cantar "Ven dulce muerte, ven" cuando su afilado puñal o su fusil tienen decidida ya su víctima; Barcelona Bloom, ex combatiente de la guerra civil española que lleva siempre una naranja arrugada en su bolsillo; Gregor Martin, ex chófer del mariscal de campo Von Kluge; Tía Dora, dueña del local "El Huracán" en Hamburgo y enamorada de El Legionario; Paul Bielert, oficial de la Gestapo que no repara en matar a quien sea y dónde sea; Teniente Viktor Ohlsen, el único capaz de meter en vereda a aquella tropa. Bielert lo hará ejecutar en la novela "Gestapo; Coronel Hinka, un duro entre los duros, un oficial del frente que conoce el valor de éste puñado de hombres".
 #402658  por DoctorPiccafeces

Es injusto que el Estado se haga cargo de la señal de TV codificada, rescindiendo la AFA el contrato con TyC, pero mantenga PAGAS las señales de Venus y Playboy TV.

Algún colega que comience a devanarse los sesos y atendiendo a la igualdad ante la ley, arme un amparo para que se incluya a las dos libidinosas señales mencionadas en la gratuidad, por favor!

Las pueden pasar por Encuentros: después del programa de Paenza o el de José Pablo Feinmann, pasan los especiales de Ginger Lynn o de Savannah.
 #402699  por alejandra01

seee. botón enganchado... :lol: :lol:
de este post no lo saca nadie a los muchachos... :lol:
gadriana escribió:
Master escribió:
alejandra01 escribió:el que abrió el post lo tiró, y se fue a la merrr...
Me parece que con éste hilo hay gato encerrado...
a quien se le pudo ocurrir???? 8)
Encima los que se engancharon terriblemente SON LOS HOMBRES...que raro...no?-
Al revés!
Piccafeces, de entrada, se ofendió.
Poor estaba cansado..
Yo no dije ni mu.
Le dieron manija entre Gadri, klau7 y DAL.
Leé de nuevo, Ale..
ahora botón... :roll:
 #402717  por Master

No. Se habrán enganchado después.
Pero la acusación calumniosa de botonear es anterior.
E infundada en ese momento.
No me enrosquen la víbora..

:D
 #402730  por alfredokalb

Que loco eso de la historia de alfred kalb. Me mato. Por suerte todavia no me cortaron las bolas pero en cualquier momento como que sigamos asi los penalistas, seremos varios los que nos la cortemos. Mi nombre real: alfredo kalb,
alguien tiene anestesia?
 #402848  por DoctorPiccafeces

karadagian escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Ginger Lynn o de Savannah.
que viejo que estás! :lol:
Recuerdos de adolescencia...

Aunque me quedo con ellas antes que con Sylvia Saint o Keyra, de quien no tengo idea como es la cara :lol:
 #402906  por Catita_1

Me parecio, o le esta hablando a Alejandra :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16