Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Piropos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #352003  por GonzaloS

Tomás querido!!!, tenemos que jugar un fooball, me llegó una invitación pero ESTABA A MIL KM de la

cancha, jajja. Quedo confirmado para la gira por el interior.

Muy buenas tus acotaciones respecto a la encuesta. En realidad, es una pavada, pero voy a

demostrarte algo, el la tiene "supuestamente" perdida de antemano, por una cosa (y eso sería

lo UNICO discutible, es que NO PUEDE GARANTIZAR MI PROPIO VOTO EN SU CONTRA, ergo ahí

te doy la razón.

Después, que pierda con UN VOTO, lo plantee en esos términos para que vea que lo que el dice

es una estupidez, y tiene que ver con LOS ABSOLUTISMOS, O PERON O MUERTE, O DEMOCRACIA O

MILITARES, O ESTO U AQUELLO.

Ojala la encuesta mía prosperara (es decir TODAS LAS MUJERES DEL PORTAL DIJERAN SI O PUEDE

SER) ello nada demostraría porque la encuesta TAMBIEN ES FALAZ, y eso es lo que quiero que

entienda, seguramente piensa que los piropos son efectivos, pues bien, yo pienso diferente

y ahí debe de quedar la contienda, "el tema" se pone por NO CATEGORIZAR EN ABSOLUTOS.

Eso es lo que me molesta, que venga pililo flores y me diga: "CHE O ES COMO YO DIGO O ES LA

NADA"

Decir: "o piropos o animales", ya lo hemos visto mucho en este mundo.

NO MÁS EL DISCURSO DEL "DERECHO PENAL DEL ENEMIGO", NO MAS "LÓGICAS BINARIAS FORZADAS"

BASTA DE "CIVILIZACIÓN Y BARBARIE".-

Y con respecto a lo de los "mudos", es un simplemente un absurdo para que lo terminara de

dimensionar.

Igualmente el ejercicio discursivo tuyo, era el que esperaba de él, es una pena que al final de

cuentas siempre terminos dialogando entre los mismos.

Estaría bueno, quer muchos usuarios fueren un poco más consecuentes con sus post.

Sino, al final de cuentas es como diría el Santos... da lo mismo que sea cura,

colchonero, rey de bastos,caradura o polizón!......
 #352004  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Sospecho que el piropo tiene varias aplicaciones.
Para el chabón que lo emite, es una forma de la exclamación. De hecho, muchos requiebros toman la forma de '¡Mamita! pero... (agreguen a placer..).
Para la dama tiene claras funciones informativas. Mi hija dice que si la piropean señores de ambo y corbata, ha de ser porque está linda. Y si le gritan barbaridades desde un andamio, es porque está fuerte. EL DE AMBO Y CORBATA PIENSA LO MISMO QUE EL DEL ANDAMIO SOLO QUE LA CORBATA LE IMPIDE EXPRESARLO DE LA MISMA FORMA.
Por mi parte tengo la sensación de que el piropo no sirve para conquistar a ninguna mujer COINCIDO, por más halagada o divertida que se sienta al oírlo. DE LA DIVERSION DURANTE DOS METROS A TOMAR AL TIPO EN SERIO HAY UNA DIFERENCIAEn realidad -y como ningún señor logrará ganarse a una dama que no esté previamente dispuesta a ello AJAM- para cuando uno está lo suficientemente cerca como para decir un piropo (porque Ella dejó que te acerques) emitir un requiebro le sirve a la señorita para verificar si lo que de lejos parecía, de cerca va queriendo ser.
O se trata simplemente de un atractivo ejemplar con el CI de un chimpancé. SISI
Así son las cosas, como decía Peter O'Toole, que pensaba que la cuestión es ponerse cerca y no pasar papelones.
 #352008  por GonzaloS

Master escribió:Sospecho que el piropo tiene varias aplicaciones.
Para el chabón que lo emite, es una forma de la exclamación. De hecho, muchos requiebros toman la forma de '¡Mamita! pero... (agreguen a placer..).
Para la dama tiene claras funciones informativas. Mi hija dice que si la piropean señores de ambo y corbata, ha de ser porque está linda. Y si le gritan barbaridades desde un andamio, es porque está fuerte.
Por mi parte tengo la sensación de que el piropo no sirve para conquistar a ninguna mujer, por más halagada o divertida que se sienta al oírlo.
En realidad -y como ningún señor logrará ganarse a una dama que no esté previamente dispuesta a ello- para cuando uno está lo suficientemente cerca como para decir un piropo (porque Ella dejó que te acerques) emitir un requiebro le sirve a la señorita para verificar si lo que de lejos parecía, de cerca va queriendo ser.
O se trata simplemente de un atractivo ejemplar con el CI de un chimpancé.
Así son las cosas, como decía Peter O'Toole, que pensaba que la cuestión es ponerse cerca y no pasar papelones.
A mi modo de ver radica ahí la "cuestión".

Cuando la nami quiere, quiere y punto.

Lo demás chochamu es invertir en quimeras.

(y para el hipótetico caso de que la "convenzan" lo que viene luego es pura espina).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Se me ocurren tres nuevos tema:

a- ¿Las fenoromas ayudan a conseguir feminas?

b- Los sahumerios siete poderes, ¿espantan al chupacabras?

c- Sahumerios, fenoromas y piropos, ¿ciencia, arte o misticismo?
 #352012  por Master

La superioridad de la Mujer sobre el Hombre radica en la capacidad de todas Ellas de decidir 'quién, cuándo, cómo y dónde' y convencernos de que fuimos nosotros.
Esto me recuerda a algo sobre el Diablo y su suprema habilidad de lograr que pensemos que no existe.. pero mejor no lo digo. Borren.

:lol:
 #352033  por tomas26

Si hay que armar el fooball, pero se complico estas 2 semanas que pasaron y eso que franco (jfrotela) es un fenomeno y le puso pilas a la organizacion, pero estuvo complicada la mano.
 #352127  por poorlaw

GonzaloS escribió:a- ¿Las fenoromas ayudan a conseguir feminas?
Fémina:
palabra ESDRÚJULA, se acentúan SIEMPRE.
 #352143  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Fémina:

POORSAN Imagen

:mrgreen:
 #352204  por GonzaloS

poorlaw escribió:
Fémina:
BotÓn.- :lol: :lol:
 #369068  por DAL

GonzaloS escribió:Opto por lo explícito y el arte a a la cama.

He dicho.

Pd: Y el que me diga que el paso previo a la cama es el piropo, le retruco que entonces Él gana

desde el humorismo.... :roll:

Naaaaaaaaaaaa.
Mira, a una amiga le dijeron suavecito "Vos estas buena en serio", y lo atesora como piropo que es. SEeeeeeee. Si miento que me parta un rasho :lol: :lol: :lol:
 #401308  por jorge1968

"Mi nombre es Jorge.. acordatelo porque mas tarde lo vas a estar gritando"
 #401454  por DAL

Despues le piso el pie con el auto.

Y como gritaba!!!!!!!!! JORGEEEEEEEEEEEEEEEE y todo tu arbol genealogico, más politicos. :lol:
 #401704  por jorge1968

DAL SOS TERRIBLE
:lol: :lol: :lol:
 #410553  por Nanovich

Yo insisto con el "estás mas buena que comer con la mano". Como imaginarán no es ni efectivo ni entendible, ya que parto de la premisa equivocada de que es una convención que comer con la mano está bueno.

Voy a retroceder en las páginas de este hilo a ver si encuentro algo con que refrescar la biblioteca.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10