Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• separación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #403  por jorge_mar

hola, tengo 30 años y no se si pueden ayudarme con mi tema. Resulta que me estoy separando, mi esposa se fue de casa con los chicos, tengo 3 hijos, y este mes tengo que asistir para arreglar lo de la mantención y las visitas. Me hice amigo de un matrimonio y la señora tiene 25 años y tiene 2 hijos, resulta que siempre hablamos y estoy mas tiempo con ella porque trabajamos en un complejo y los locales estan cerca. Ahora mi ex esta llamando a mi amiga y le dice que tiene que buscar 3 pruebas para que le saquen los chicos y que se quede sin esposo y sin hijos porque piensa que yo la engañaba con ella y nada que ver, ella ahora no quiere ni que nos saludemos por miedo. Yo la verdad no entiendo mucho de esto, no se si mi ex puede hacerle algo y si tendria que dejar de hablar con ella y hasta cuando. Desde ya muchas gracias
 #414  por sergeim

jorge_mar escribió:hola, tengo 30 años y no se si pueden ayudarme con mi tema. Resulta que me estoy separando, mi esposa se fue de casa con los chicos, tengo 3 hijos, y este mes tengo que asistir para arreglar lo de la mantención y las visitas. Me hice amigo de un matrimonio y la señora tiene 25 años y tiene 2 hijos, resulta que siempre hablamos y estoy mas tiempo con ella porque trabajamos en un complejo y los locales estan cerca. Ahora mi ex esta llamando a mi amiga y le dice que tiene que buscar 3 pruebas para que le saquen los chicos y que se quede sin esposo y sin hijos porque piensa que yo la engañaba con ella y nada que ver, ella ahora no quiere ni que nos saludemos por miedo. Yo la verdad no entiendo mucho de esto, no se si mi ex puede hacerle algo y si tendria que dejar de hablar con ella y hasta cuando. Desde ya muchas gracias
Hola: como llamarias a eso? celos? Hacer tu ex? contra quien? contra la p'ersona con la que hablas? obviamente no puede hacer nada. No se cual es tu preocupacion. Saludos Dr. Escobar
 #427095  por osamayor

sergeim escribió:
jorge_mar escribió:hola, tengo 30 años y no se si pueden ayudarme con mi tema. Resulta que me estoy separando, mi esposa se fue de casa con los chicos, tengo 3 hijos, y este mes tengo que asistir para arreglar lo de la mantención y las visitas. Me hice amigo de un matrimonio y la señora tiene 25 años y tiene 2 hijos, resulta que siempre hablamos y estoy mas tiempo con ella porque trabajamos en un complejo y los locales estan cerca. Ahora mi ex esta llamando a mi amiga y le dice que tiene que buscar 3 pruebas para que le saquen los chicos y que se quede sin esposo y sin hijos porque piensa que yo la engañaba con ella y nada que ver, ella ahora no quiere ni que nos saludemos por miedo. Yo la verdad no entiendo mucho de esto, no se si mi ex puede hacerle algo y si tendria que dejar de hablar con ella y hasta cuando. Desde ya muchas gracias
Hola: como llamarias a eso? celos? Hacer tu ex? contra quien? contra la p'ersona con la que hablas? obviamente no puede hacer nada. No se cual es tu preocupacion. Saludos Dr. Escobar
yo opino diferente si no tiene pruebas de adulterio, hay jurisprudencia sobre deterninadas relaciones que estan comprendidas en injurias graves,los alimentos son obligatorios y el no cumplirlos configura causal de culpabilidad. No considero tanta relacion con tu nueva amiga, acordate que la regla es de casa al trabajo del trbajo a casa. yo interrumpiria hasta la sentencia firme de divorcio, no acostumbro subestimar. la fidelidad es debida aun despues de declarada la separacion judicial POR SENTENCIA FIRME. no es cierto lo de las 3 pruebas para que le saquen los chicos, si me parece posible que pierda su esposo. PUEDE HACER Y TE CONVENDRIA PREGUNTARTE PORQUE QUERES ASUMIR TANTO RIESGO Y PORQUE QUERES CONTINUAR CON TANTA ASIDUIDAD? espero haberte ayudado.