hola, tengo 30 años y no se si pueden ayudarme con mi tema. Resulta que me estoy separando, mi esposa se fue de casa con los chicos, tengo 3 hijos, y este mes tengo que asistir para arreglar lo de la mantención y las visitas. Me hice amigo de un matrimonio y la señora tiene 25 años y tiene 2 hijos, resulta que siempre hablamos y estoy mas tiempo con ella porque trabajamos en un complejo y los locales estan cerca. Ahora mi ex esta llamando a mi amiga y le dice que tiene que buscar 3 pruebas para que le saquen los chicos y que se quede sin esposo y sin hijos porque piensa que yo la engañaba con ella y nada que ver, ella ahora no quiere ni que nos saludemos por miedo. Yo la verdad no entiendo mucho de esto, no se si mi ex puede hacerle algo y si tendria que dejar de hablar con ella y hasta cuando. Desde ya muchas gracias
jorge_mar escribió:hola, tengo 30 años y no se si pueden ayudarme con mi tema. Resulta que me estoy separando, mi esposa se fue de casa con los chicos, tengo 3 hijos, y este mes tengo que asistir para arreglar lo de la mantención y las visitas. Me hice amigo de un matrimonio y la señora tiene 25 años y tiene 2 hijos, resulta que siempre hablamos y estoy mas tiempo con ella porque trabajamos en un complejo y los locales estan cerca. Ahora mi ex esta llamando a mi amiga y le dice que tiene que buscar 3 pruebas para que le saquen los chicos y que se quede sin esposo y sin hijos porque piensa que yo la engañaba con ella y nada que ver, ella ahora no quiere ni que nos saludemos por miedo. Yo la verdad no entiendo mucho de esto, no se si mi ex puede hacerle algo y si tendria que dejar de hablar con ella y hasta cuando. Desde ya muchas graciasHola: como llamarias a eso? celos? Hacer tu ex? contra quien? contra la p'ersona con la que hablas? obviamente no puede hacer nada. No se cual es tu preocupacion. Saludos Dr. Escobar