Hola a todos quería consultarles en relación a este tema, ya que es la primera vez que me surge un caso así. El Sr. según el padrón historico de autonomos de Anses figura con fecha de inicio 01/71, me trajo muchas boletas de pagos, entro al sicam no figuran pagos por lo cual asocie la cuenta en Afip, ahora entro nuevamente aparecen los pagos realizados y tiene pagos hasta junio de 1984, y cuando voy a datos me aparece automaticamente adhesión a la moratoria 592/79, meses de deuda 73 anticipo 0, lo cual coincide con el AD de anses. Según lo que leí puedo, si quiero o si la deuda que me da es menor, cambiar y poner la opción NO en el sicam en el punto de moratoria 592/79, es así? no hay problemas que haya estado adherido a la misma? Probé de las dos maneras y me da menos si pongo NO, en caso de poner SI la situación de revista original debe ir desde 01/71 según AD y hasta el último pago (06/84) o como es? y luego amplio en sicam 2? en este periodo no puedo aplicar beneficios es correcto?, en el caso de poner NO armo la situación de revista como quiero? alguna otra cosa a tener en cuenta.
Por otra parte quiero adherirse a la moratoria para pagar la deuda que tiene y así completar los años que le faltan para llegar a los 30 pero todavía le faltan años para los 65 que pongo en prestación solicitada: Otros libres de deuda? Gracias por ayudarme. Saludos.
Por otra parte quiero adherirse a la moratoria para pagar la deuda que tiene y así completar los años que le faltan para llegar a los 30 pero todavía le faltan años para los 65 que pongo en prestación solicitada: Otros libres de deuda? Gracias por ayudarme. Saludos.