Estimados colegas: Una vez, en el colegio de abogados, habían comentado que se podía pedir una regulación parcial de honorarios, incluso, en cualquier etapa del proceso. Estoy buscando y no lo encuentro en la ley. El tema es que inicié un divorcio (pcia.) y pasé la etapa previa sin resultado positivo. A mi cliente le pedí adelanto de gastos, el tema es que "supuestamente" se trataba de un empresario, yo tonta, inicié y comencé a pedir informes por todos lados. Definitivamente, no me alcanzó para nada, y concluí en que los dos son insolventes, no hay bienes y sólo el demandado trabaja por cuenta propia. No quiero seguir con el caso, ya que mi cliente no tiene más dinero, y de más está decirles, que no tengo de dónde cobrar. Ahora bien, ¿se puede pedir una regulación parcial de honorarios hasta lo que hice (etapa previa)y luego presentar la renuncia?. No sé qué hacer. Gracias!!
eji779 escribió:Estimados colegas: Una vez, en el colegio de abogados, habían comentado que se podía pedir una regulación parcial de honorarios, incluso, en cualquier etapa del proceso. Estoy buscando y no lo encuentro en la ley. El tema es que inicié un divorcio (pcia.) y pasé la etapa previa sin resultado positivo. A mi cliente le pedí adelanto de gastos, el tema es que "supuestamente" se trataba de un empresario, yo tonta, inicié y comencé a pedir informes por todos lados. Definitivamente, no me alcanzó para nada, y concluí en que los dos son insolventes, no hay bienes y sólo el demandado trabaja por cuenta propia. No quiero seguir con el caso, ya que mi cliente no tiene más dinero, y de más está decirles, que no tengo de dónde cobrar. Ahora bien, ¿se puede pedir una regulación parcial de honorarios hasta lo que hice (etapa previa)y luego presentar la renuncia?. No sé qué hacer. Gracias!!