Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR DE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #384745  por LOLIN

Norma:
te vuelvo a escribir mi mail porque sale bloqueado: lolin_1996 arroba yahoo.com.ar.-

muchisimas gracias...
 #404096  por molinag

alguien podria pasarmelo a mi tambien, mi mail es g-onza-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com....mil gracias
 #404138  por adrirom

YO TAMBIEN NECESITARÌA EL SIMULADOR PARA REAJUSTE DE HABERES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ESTOY EMPEZANDO EN ESTO, SOY DE SANTA FE, ASÌ QUE NO VOY A SER COMPETENCIA..............
MUCHAS GRACIAS A TODOS, QUEDO A LA ESPERA DEL SIMULADOR.
ESPERO QUE LO SEPA USAR........GRAAAAAAAACCCCCCCCCCCCIASSSSSSSSSSSSSSS
 #404614  por MdC2009

Buenas, estoy interesado en empezar algun reajuste previsional, y me vendría de primera el simulador de reajustes. Gracias
 #404728  por griseldas

hola podrias enviarme el simulador de ajustes mi mail es magrigi PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #404982  por muralla81

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!! Soy nuevita en Portal, necesito todo lo que puedan enviarme sobre Derecho Previsional-Quiero ir por mas que ayudar a mis parientes a solicitar sus jubilaciones y quiero hacer dos demandas.Una es por reajuste de haberes y la otra es de una tia ,pensionada,que su marido aporto varios años categorias altas y su pension es la minima. NECESITO AYUDA DE TODOS...............desde modelos de escritos y demandas ,indices etc.etc. PIDO TODO---------
A cambio de todo lo que pido, puedo responder algunas dudas en Laboral, ya que mi hijo y su socio (abogados) se dedican a esto.-GRACIAS...GRACIAS.................Y GRACIAS
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 62