Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sexo en primer encuentro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #404228  por claudiarf

Grande Gadry, te pasaste :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Saluditos a Dave :|
 #404350  por Catita_1

Dave, ahora que subio su foto, mepa, que de algun lado lo tengo visto, esa bufanda la recuerdo, no andara haciendo Tribu, por La Matanza :roll:
 #404359  por DaveBeckham

Nops, chiquita sólo Capital.
Pero por ti cruzo la frontera..
La bufanda es por la porcina..para prevenir...:mrgreen:
Pico *flor*
 #404364  por Catita_1

Tonces, si queres prevenir, quedate asha, que voy yo :lol:
 #404531  por poorlaw

Anoche la patrona me agarró en flagrancia tratando de abrir los enlaces posteados por Jorge y DrPiccafeces, y se me pudrió el rancho :oops:
 #404533  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Anoche la patrona me agarró en flagrancia tratando de abrir los enlaces posteados por Jorge y DrPiccafeces, y se me pudrió el rancho :oops:
Niño malo! paf! paf! :lol:
 #404662  por DAL

poorlaw escribió:Anoche la patrona me agarró en flagrancia tratando de abrir los enlaces posteados por Jorge y DrPiccafeces, y se me pudrió el rancho :oops:
UUUUUUUUhhhhhhhhhh, no le dijiste que era del Portal de Abogados, un debate sobre uso de la imagen, injurias, no se . . . investigación de campo?
 #404715  por Catita_1

Sep...al campo lo van a mandar a vivir en cualquier momento :roll:
 #404777  por gadriana

Uté porque no sabe pilotear el asunto..Un hombre con recursos me extraña.... :roll:
 #404792  por klaudia7

gadriana escribió:
Uté porque no sabe pilotear el asunto..Un hombre con recursos me extraña.... :roll:
... araña que siendo mosca no me conozcas" :mrgreen:
 #404874  por cuervita

jajajaj yo, creyendome toda una superada lo abri delante de mi maridete...el problema fue explicar : "en que clase de foro te metiste?" parecia serio che!!! :roll:
 #404963  por gadriana

cuervita escribió:jajajaj yo, creyendome toda una superada lo abri delante de mi maridete...el problema fue explicar : "en que clase de foro te metiste?" parecia serio che!!! :roll:
Cuevitaaa hay que capitalizar...
O Inventar: Hackearon el portal otra vez!!! Sho que buscaba jurisprudencia mira que link pusieron. Siempre igual estos hackers :mrgreen:
 #404976  por jorge1968

Poor: vos decile a tu esposa algo así:
- Querida, mirá a estos 2 atorrantes posteando estos improperios en este prestigioso portal. Además mirá cómo se apodan estos reverendos...: uno, Dr Piccafaces, nada más ni nada menos que ese leguleyo oprobioso, pecaminoso y corrupto de la Revista HUMOR y el otro; ese tal Jorge1968, al cual conozco personalmente, es, es, es, mirá mejor no lo describo porque se me tilda la PC!!! :lol: :lol:
Vos sabés, mi amorcito, que solamente tengo ojos para vos y no para esos post pedorros prohibidos por la inmaculada Santa Sede exhibidos por esos dos leguleyos. No miro esos post porque hay en ellos sexo, chistes de mal gusto, y cosas que un hombre no debe hacer jamás!!!

Y después te vas al cyber y listo... :wink: :wink: :lol: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16