Grande Gadry, te pasaste
Saluditos a Dave

Saluditos a Dave

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
poorlaw escribió:Anoche la patrona me agarró en flagrancia tratando de abrir los enlaces posteados por Jorge y DrPiccafeces, y se me pudrió el ranchoNiño malo! paf! paf!
poorlaw escribió:Anoche la patrona me agarró en flagrancia tratando de abrir los enlaces posteados por Jorge y DrPiccafeces, y se me pudrió el ranchoUUUUUUUUhhhhhhhhhh, no le dijiste que era del Portal de Abogados, un debate sobre uso de la imagen, injurias, no se . . . investigación de campo?
poorlaw escribió:Anoche la patrona me agarró en flagrancia tratando de abrir los enlaces posteados por Jorge y DrPiccafeces, y se me pudrió el ranchoUté porque no sabe pilotear el asunto..Un hombre con recursos me extraña....
gadriana escribió:... araña que siendo mosca no me conozcas"poorlaw escribió:Anoche la patrona me agarró en flagrancia tratando de abrir los enlaces posteados por Jorge y DrPiccafeces, y se me pudrió el ranchoUté porque no sabe pilotear el asunto..Un hombre con recursos me extraña....
cuervita escribió:jajajaj yo, creyendome toda una superada lo abri delante de mi maridete...el problema fue explicar : "en que clase de foro te metiste?" parecia serio che!!!Cuevitaaa hay que capitalizar...
poorlaw escribió:Anoche la patrona me agarró en flagrancia tratando de abrir los enlaces posteados por Jorge y DrPiccafeces, y se me pudrió el ranchoPoor: vos decile a tu esposa algo así: