Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por donde lo encaro?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #404885  por nisa

Hola, les comento : mi cliente compro un auto Honda C4, todavia no paso el año de garantia y ya lo tuvo que llevar a arreglar varias veces, donde le cambiaron diversas piezas del auto cubiertas por la garantia. Hasta ahí todo relativamente bien ( se supone que un 0Km no se tendria que estropear tanto), resulta que a los 15mil Km empieza a escuchar un ruido y cuando lolleva al servic oficial mas cercano que le correspondia a los 20 mil Km, no le dan una solución a este problema y no queda ninguna constancia de este reclamo, si firmado y sellado el manual de garantia de que fue revisado a los 20 mil km. Como seguia el ruido viaja a Bs AS a
la agencia oficial Chambord donde lo compró, se lo tienen 1 mes y le dicen que el problema esta en los amortiguadores y que la garantia no se los cubria , porque si bien el auto no tiene 1 año todavia, la garantia de los amortiguadores es de 20mil km . Cuestion, cada amortiguador cuesta $1000, y al momento del primer reclamo si le hubieran dado la solución, hubieran estados cubiertos por la garantia.
Que me recomiendan? Defensa del consumidor o que intime por carta documento, el tema es que no tengo pruebas del primer reclamo, por llamarlo de una manera.
Muchas gracias!!!