Hola, les comento : mi cliente compro un auto Honda C4, todavia no paso el año de garantia y ya lo tuvo que llevar a arreglar varias veces, donde le cambiaron diversas piezas del auto cubiertas por la garantia. Hasta ahí todo relativamente bien ( se supone que un 0Km no se tendria que estropear tanto), resulta que a los 15mil Km empieza a escuchar un ruido y cuando lolleva al servic oficial mas cercano que le correspondia a los 20 mil Km, no le dan una solución a este problema y no queda ninguna constancia de este reclamo, si firmado y sellado el manual de garantia de que fue revisado a los 20 mil km. Como seguia el ruido viaja a Bs AS a
la agencia oficial Chambord donde lo compró, se lo tienen 1 mes y le dicen que el problema esta en los amortiguadores y que la garantia no se los cubria , porque si bien el auto no tiene 1 año todavia, la garantia de los amortiguadores es de 20mil km . Cuestion, cada amortiguador cuesta $1000, y al momento del primer reclamo si le hubieran dado la solución, hubieran estados cubiertos por la garantia.
Que me recomiendan? Defensa del consumidor o que intime por carta documento, el tema es que no tengo pruebas del primer reclamo, por llamarlo de una manera.
Muchas gracias!!!
la agencia oficial Chambord donde lo compró, se lo tienen 1 mes y le dicen que el problema esta en los amortiguadores y que la garantia no se los cubria , porque si bien el auto no tiene 1 año todavia, la garantia de los amortiguadores es de 20mil km . Cuestion, cada amortiguador cuesta $1000, y al momento del primer reclamo si le hubieran dado la solución, hubieran estados cubiertos por la garantia.
Que me recomiendan? Defensa del consumidor o que intime por carta documento, el tema es que no tengo pruebas del primer reclamo, por llamarlo de una manera.
Muchas gracias!!!