Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METODOS PARA CALMAR EL STRESS DEL ABOGADO - PROPONGAN

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #404358  por poorlaw

Catita_1 escribió:Que sera de la vida del lapiz, ni pregunto de la dama, que ha perdido la cabeza.
Poor, es util para cualquier lapiz, o debiera ser de marca reconocida :roll:
Que pregunta profunda.
Un buen lápiz, viste que los berretas, cuando le sacás punta, se rompe la mina.
 #404373  por poorlaw

#404765  por Master

Trini escribió:El artìculo dice "jovenes porteños" jajjajajaajaajj *cafe*
Al hilo 'Frases Malvadas', chica..
 #405027  por DoctorPiccafeces

Trini escribió:Que estará haciendo el picca ? *desp*
Trato de terminar un concurso preventivo que es un kilombo por donde se lo mire. Los libros IVA compras e IVA ventas están con blancos, no me coinciden las facturas ni con los libros ni con el festival de chamuyos que mi cliente me indicó y buceando en la página web de la Cámara Comercial le enganché dos juicios en contra de los cuales no me dijo nada. No puedo tirar todo resueltamente al cuerno porque ya saqué mi mano de titanio del placard para rascarme hasta el martes y para hacer eso, preciso terminar este tema hoy.

Mi cliente y su contador -el cómplice del Gran Culpable- muy convenientemente apagaron sus celulares a la tarde.

Esta profesión sería mas linda si no existieran los clientes. Claro, sin clientes nos comerían los piojos, eso es verdad.

Debí haber seguido como barman, me iba bien armando piñas coladas y, aparte, ganaba minitas.

Gr.
 #405095  por Trini

DoctorPiccafeces escribió:
Trini escribió:Que estará haciendo el picca ? *desp*
Trato de terminar un concurso preventivo que es un kilombo por donde se lo mire. Los libros IVA compras e IVA ventas están con blancos, no me coinciden las facturas ni con los libros ni con el festival de chamuyos que mi cliente me indicó y buceando en la página web de la Cámara Comercial le enganché dos juicios en contra de los cuales no me dijo nada. No puedo tirar todo resueltamente al cuerno porque ya saqué mi mano de titanio del placard para rascarme hasta el martes y para hacer eso, preciso terminar este tema hoy.

Mi cliente y su contador -el cómplice del Gran Culpable- muy convenientemente apagaron sus celulares a la tarde.

Esta profesión sería mas linda si no existieran los clientes. Claro, sin clientes nos comerían los piojos, eso es verdad.

Debí haber seguido como barman, me iba bien armando piñas coladas y, aparte, ganaba minitas.

Gr.
Pobrecito, no sabes como te entiendo....nunca dicen la verdad los clientes y no solo nos perjudican a nosotros para hacer el laburo sino ellos mismos. Eso para mi selo tenes que decir al tipo que es un idiota qu ecomo no te da toda la informaciòn. No te preocupes con los clientes tambien nos comen los piojos!!
 #405098  por DoctorPiccafeces

Trini escribió:eso està en este foro??
Si, alguien pensó que podía entrar a este santuario del derecho a tirar escopetazos y que alguna letrada se iba a prestar a bajarse -o correrse- la tanguita asi, de primera, sin un mimo, iluso de el!

Le pusieron los puntos. Sin anestesia, shic shic
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13