hola a todos los foristas, estoy empezando en el tema laboral, por eso mis constantes dudas, hoy los quiero consultar primero por el siguiente caso, vino a verme una persona con un telegrama de despido que recibio el sabado(DESPIDO A PARTIR DEL 30 DE JULIO), trabajaba en carrefour desde hacia 14 años, ponen liquidacion a su disposicion , vino a verme para que le hiciera yo la liquidacion para saber cuanto tenía que cobrar, aca les paso la liquidacion para que me corrijan si no esta bien: 14 años de antiguedad, sueldo $2400
indenmiz. x despido $33.600
sac s/despido $ 2.798,88
indemnz.sust. de preaviso $ 4.800
sac s/ preaviso $ 399,84
mes julio $ 2.400
SAC MES DESPIDO $ 199,92
vac. proporc. $ 1.258,83
sac s/ vacaciones $ 104,86s
sac proporcional $ 197,26 (si ya cobro el medio aguinaldo)
total $45.759,59 Cuanto le cobro por hacer la liquidacion? Y como hago para poder cobrarle?
El otro caso es el siguiente, en empleado de una empresa asfaltica trabajo en negro durante 14 años hace un año se fue cansado de esa situacion, puedo mandar ahora telegrama intimando por lo adeudado como si hubiera sido despido, y cuales serían los terminos del mismo, esta empresa trabajaba para countrys, pensaba mandar telegramas tambien a estos como para que presionen al empleador, los terminos serían los mismos? Desde ya muchas gracias atodos los que puedan ayudarme.
indenmiz. x despido $33.600
sac s/despido $ 2.798,88
indemnz.sust. de preaviso $ 4.800
sac s/ preaviso $ 399,84
mes julio $ 2.400
SAC MES DESPIDO $ 199,92
vac. proporc. $ 1.258,83
sac s/ vacaciones $ 104,86s
sac proporcional $ 197,26 (si ya cobro el medio aguinaldo)
total $45.759,59 Cuanto le cobro por hacer la liquidacion? Y como hago para poder cobrarle?
El otro caso es el siguiente, en empleado de una empresa asfaltica trabajo en negro durante 14 años hace un año se fue cansado de esa situacion, puedo mandar ahora telegrama intimando por lo adeudado como si hubiera sido despido, y cuales serían los terminos del mismo, esta empresa trabajaba para countrys, pensaba mandar telegramas tambien a estos como para que presionen al empleador, los terminos serían los mismos? Desde ya muchas gracias atodos los que puedan ayudarme.