Eh! hay uno que ahi que se quiere llevar como 4 consultitas gratis...
Pregunto en penal, laboral, previsional y familia...
Pregunto en penal, laboral, previsional y familia...
Doncella_de_Orleans escribió:Nadie está obligado a declarar contra sí mismogadriana escribió:Retomo mala onda:
la ReP que la P**** la solia de un cm ...Me esguincé un tobillo.
Pa peor Marrrrrrrrrtes me dice: el verbo va con S o con Z ? (eso a la mañana) y ésta pel... todavía lo sigue pensando....
Haciendo???
DoctorPiccafeces escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nk3cT5l66LM¡Excelente Dr. Picca
alejandra01 escribió:un día de furia me va a dar a mí si éste auto me sigue haciendo gastar plata!!!...Ale, no te hagas mas problema, nosotros te lo hacemos desaparecer y cuando cobras vamo y vamo.
primero un cambio de aros, segundo el tren delantero, luego el levantacristales...
ahora, el radiador...
creo que un bidón con nafta sería la solución a todos mis gastos extras...
andrea1982 escribió:DAL, me cuidas el kioskito de las jubilaciones, mientras yo me pongo a estudiar.Que tenés que rendir y cuando?
Vigila que Master y DoctorCuervo repartan los volantes por San Luis y en la puerta de ANSeS.
alejandra01 escribió:un día de furia me va a dar a mí si éste auto me sigue haciendo gastar plata!!!...vendelo acá el auto:
primero un cambio de aros, segundo el tren delantero, luego el levantacristales...
ahora, el radiador...
alejandra01 escribió:un día de furia me va a dar a mí si éste auto me sigue haciendo gastar plata!!!...comprobáste el funcionamiento de los ... ?
ahora, el radiador...