Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #405692  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:Retomo mala onda:
la ReP que la P**** la solia de un cm ...Me esguincé un tobillo. :twisted:
Pa peor Marrrrrrrrrtes me dice: el verbo va con S o con Z ? (eso a la mañana) y ésta pel... todavía lo sigue pensando.... :twisted: :twisted:

Haciendo??? :roll:
Nadie está obligado a declarar contra sí mismo :?
 #405773  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nk3cT5l66LM
¡Excelente Dr. Picca :!:
Pero ahora no me decido entre irme a *desp* tranquilita o agarrar una ametralladora y salir a la calle.
 #407035  por alejandra01

un día de furia me va a dar a mí si éste auto me sigue haciendo gastar plata!!!... :twisted:
primero un cambio de aros, segundo el tren delantero, luego el levantacristales...
ahora, el radiador...
creo que un bidón con nafta sería la solución a todos mis gastos extras... :D
 #407178  por Catita_1

alejandra01 escribió:un día de furia me va a dar a mí si éste auto me sigue haciendo gastar plata!!!... :twisted:
primero un cambio de aros, segundo el tren delantero, luego el levantacristales...
ahora, el radiador...
Ale, no te hagas mas problema, nosotros te lo hacemos desaparecer 8) y cuando cobras vamo y vamo.
 #407261  por klaudia7

Con un POCO de "vagancia" después de un finde largo en la costa... y decidiendo si me voy en forma permanente allá o me quedo en la jungla capitalina :roll:
 #407267  por klaudia7

andrea1982 escribió:DAL, me cuidas el kioskito de las jubilaciones, mientras yo me pongo a estudiar.
Vigila que Master y DoctorCuervo repartan los volantes por San Luis y en la puerta de ANSeS.
Que tenés que rendir y cuando?
 #407329  por jorge1968

alejandra01 escribió:un día de furia me va a dar a mí si éste auto me sigue haciendo gastar plata!!!... :twisted:
ahora, el radiador...
vendelo acá el auto:

http://www.taringa.net/posts/humor/3174 ... libre.html :lol: :lol:
 #407351  por abogado_1987

ahora, el radiador...
comprobáste el funcionamiento de los ... ?

Imagen

Imagen

Imagen
 #407741  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
lavatorio de hierro fundido!!!, síii,,,.
Esta mañana iba camino a Mercedes, y de pronto, empecé a ver humo salir del capot...había volado la tapa del bidón de agua...y obvio...RECALIENTA ÉL...
Y ESTOY RE-CALIENTE YO...porque tuve que volverme desde Rodriguez..... :twisted:
alguno me empresta el auto por un par de días???
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 240