Mirá, la insanía la tramitamos, pero cuando se presentaron ánte los peritos no lo declararon insano. En cuanto a si la plata la presentaron en el patrimonio, te digo que ¿quien la vá a presentar? Si la agarró la ex esposa de él que aparte tenía poder para cobrar la jubilación se la gastó. Por otro lado te digo que no creo que haya realmente existido mucha plata. Ella al ver que el hijo heredaba todo por ser único hijo, vendió al trucho del concubino (ya no concubino) de la hija, que es la hija de mi cliente y este seguro que no le dió mucha plata porque si no vé un gran negocio no lo hace.Te comento que todavía no se presentó el boleto o documento o lo que presentarán. La abogada de él tipo supuesto comprador me dijo que se iban a presentar a la sucesión, pero no me aclaró mucho. El solvente es, pero no sé si lo será en los papeles, porque pienso pedir una pericia ante sus declaraciones de Ganancias en AFIP, para que demuestre esto y si además declaró la compra de la casa.
También mi cliente piensa mandarle todos los tanques en cuanto a denuncias de casas que es dueño y no están declaradas, porque mi cliente tiene un estudio contable, pero eso es harina de otro costal. Si querés horrorizarte más te comento que la ex esposa de mi cliente estubo como única imputada de asesinato en los años 90 en un caso muy resonante de Rosario de una maestra jardinera y salió libre a los dos años cuando cumplió los plazos de la prisión preventiva por el beneficio de la duda, porque con las pruebas reunidas no puedieron llegar a condenarla, siendo este un caso que se les dice a los alumnos de la facultad de derecho de Rosario como caso emblema de como una persona un juez está seguro para sus adentros pero con el código en la mano no la puede condenar.