Mi suegra es de Urdinarrain-Entre Ríos y un hombre de allí le está ofreciendo jubilarse. Para ésto debería comprar los años que le faltan para llegar a los 60 (ella tiene 55 años) por $320 y además deberá optar por su jubilación y pagar según el monto de ésta.
Según le dicen:
Comprando año por $400 la moratoria le otorgará una jubilación de $790 or mes
Comprando por $600, la moratoria le otorgará una jubilación de $906,79 por mes
Comprando por $800, la moratoria le otorgará una jubilación de $1786,76 por mes
Osea que con 55 años debería pagar $320 por los años que le faltan para llegar a los 60, más el monto de acuerdo a la jubilación que quiera cobrar.
Vale aclarar que ella nunca aportó ya que es ama de casa y aún en su pueblo nadie lo ha hecho. Sí, este hombre ha gestionado la jubilación para amas de casa a las sras mayores, pero con el sueldo mínimo.
¿Alguien sabe algo respecto de ésto? A mí me huele a chanta pero realmente no tengo conocimiento de ésto y menos de E.Ríos
La fotocopia que le dieron arranca diciendo: No es jubilación, es moratoria aunque renglones más abajo habla de los montos para la jubilación que desee.
Agradezco si alguien sabe algo al respecto!!!
Laura
Según le dicen:
Comprando año por $400 la moratoria le otorgará una jubilación de $790 or mes
Comprando por $600, la moratoria le otorgará una jubilación de $906,79 por mes
Comprando por $800, la moratoria le otorgará una jubilación de $1786,76 por mes
Osea que con 55 años debería pagar $320 por los años que le faltan para llegar a los 60, más el monto de acuerdo a la jubilación que quiera cobrar.
Vale aclarar que ella nunca aportó ya que es ama de casa y aún en su pueblo nadie lo ha hecho. Sí, este hombre ha gestionado la jubilación para amas de casa a las sras mayores, pero con el sueldo mínimo.
¿Alguien sabe algo respecto de ésto? A mí me huele a chanta pero realmente no tengo conocimiento de ésto y menos de E.Ríos
La fotocopia que le dieron arranca diciendo: No es jubilación, es moratoria aunque renglones más abajo habla de los montos para la jubilación que desee.
Agradezco si alguien sabe algo al respecto!!!
Laura