Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METODOS PARA CALMAR EL STRESS DEL ABOGADO - PROPONGAN

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #407103  por DamianF

cuando estoy medio pasado de vueltas me pongo a escuchar Romance de Andrea Bocelli; Gata Malvada de Leo Mattioli y algun tango de Julio Sosa ej: Dicen que Dicen o Naranjo en Flor; mis amigos no pueden creerlo cuando ven los CD en mi camioneta jajajaaj. Aparte una cuota de buen sexo no viene nada mal...jeje
 #407182  por Catita_1

DamianF escribió:cuando estoy medio pasado de vueltas me pongo a escuchar Romance de Andrea Bocelli; Gata Malvada de Leo Mattioli y algun tango de Julio Sosa ej: Dicen que Dicen o Naranjo en Flor; mis amigos no pueden creerlo cuando ven los CD en mi camioneta jajajaaj. Aparte una cuota de buen sexo no viene nada mal...jeje
Bienvenido Damian, en representacion de La Matanza.
En cuanto al ultimo punto, te comento que el Bar, esta en cuarentena, la historia es larga, despo te comento.
Saludos.
 #407213  por Tuiti

Catita_1 escribió: Bienvenido Damian, en representacion de La Matanza.
En cuanto al ultimo punto, te comento que el Bar, esta en cuarentena, la historia es larga, despo te comento.
Saludos.
Catita , ya que el Bar está en cuarentena autodeclarada ¿ No sería interesante buscar cabasheros "Gastrosexuales"? Nada de metrosexuales, ahora la onda son los gastrosexuales , o sea aquellos cabasheros que seducen a través de su comida , algo así como los reyes de la cocina. :mrgreen:
 #407319  por Catita_1

Trini, no puedo, tene en cuenta que soy mujer y tipear y pensar a la vez se me complica :lol:
 #407321  por Tuiti

Catita_1 escribió:Donde dice Trini...lease Tuiti :lol:
Catita , aflojá con el tinto :!:
Tenés razón , panza llena corazón contento , peroooooo ¿ Quién lava los platos :?:
 #407330  por Tuiti

Trini escribió:Catita, dale letra a la gilada nomás!! que hacemo´s???
No Trini , hay que dar un poco de ventaja para que no sea robo :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13