Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METODOS PARA CALMAR EL STRESS DEL ABOGADO - PROPONGAN

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #407361  por Tuiti

Trini escribió:jajajaajaaja mientrs le damos ventaja, tomemos un tecito *foto*
Vos también aflojá con el tinto :!:
¿ Fotito *foto* o tecito *cafe* ?
 #407430  por Catita_1

Hablando de tinto, hoy un cliente me regalo una botella de lemonchelo casero, a cada rato voy y me tomo un trago, espero no caer en Abogados Anonimos :roll:
Y ya pense como justificar que en dos dias no hay mas, se me volcooooooo :lol:
 #407448  por poorlaw

Catita_1 escribió:...espero no caer en Abogados Anonimos :roll:
-"Hola, mi nombre es Poorlaw y soy abogado. Gracias a Abogados Anónimos, no sufro con la profesión desde hace cinco años aproximadamente". 8)
 #407464  por Master

poorlaw escribió:
-"Hola, mi nombre es Poorlaw y soy abogado. Gracias a Abogados Anónimos, no sufro con la profesión desde hace cinco años aproximadamente". 8)
"Hola. Es mi primera vez en este grupo de AA. Hace dos años que no toco un expediente. Al principio cuesta. Un amigo me ofreció un pagaré para ejecutar y lo tuve en mis manos un rato. Pero pensé en mi familia.
Se lo devolví y me puse a leer un viejo número del 'Misterix' que llevo siempre. A mi me ayuda."
 #407483  por jorge1968

DoctorPiccafeces escribió:En E! están dando Naked Wild On, eso no es algo que vaya a relajar necesariamente, pero alegra la vista.
Coincidiendo en gran parte con el colega Piccafaces, quien todavía me debe una explicación de cómo ganar dinero fácilmente, añado esta otra ¿forma? de calmar el stress; o si no calma, relaja (y mucho) la vista, especialmente la masculina y la lesbiana...

Imagen
 #407485  por DoctorPiccafeces

Doc, este comentario de buitre se que se lee mal, pero como siga este errático rumbo económico y social actual, en unos meses tenemos otro corralito/pesificación/confiscación o manotazo de ahogado similar que va a precisar de este vapuleado gremio para evitar o aminorar el impacto intralumbar que esta clase de medidas conlleva en el ciudadano promedio, y esa es la chance para hacer el ahorrito.

No precisamos armar el cabarulo, el depto privado o esas cosas, con tener la matrícula federal alcanza.
 #407504  por jorge1968

DoctorPiccafeces escribió:Doc, este comentario de buitre se que se lee mal, pero como siga este errático rumbo económico y social actual, en unos meses tenemos otro corralito/pesificación/confiscación o manotazo de ahogado similar que va a precisar de este vapuleado gremio para evitar o aminorar el impacto intralumbar que esta clase de medidas conlleva en el ciudadano promedio, y esa es la chance para hacer el ahorrito.

No precisamos armar el cabarulo, el depto privado o esas cosas, con tener la matrícula federal alcanza.
¿Vos sabés que hoy pensábamos lo mismo con una colega? Con todos los despelotes que hay, además de los que vos mencionaste, agregale despidos, accidentes, falta de pagos, etc; calculo que vamos a tener muchísimo trabajo en un muy poco tiempo

Y parafraseando al DOCTOR PICCAFECES, el de Alfredo Grondona White, cito 2 frases suyas imperdibles:
"yo no sirvo a la justicia; la justicia me sirve a mí" y “chicas, armemos las valijas” una vez concretados sus negocios.

VIERON LA YUGULAR DE FRANCISCO DE NARVÁEZ?
TIENE UN TATUAJE CON UN IDEOGRAMA CHINO.
CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE SU SIGNIFICADO CONTESTA QUE "MI TATOO DICE CRISIS, PORQUE CRISIS EN CHINO ES OPORTUNIDAD".
Colegas, esta crisis es nuestra oportunidad

Resumiendo: Colegas: Armemos las valijas!!! *cafe* *cafe* :mrgreen:
 #407514  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:en unos meses tenemos otro corralito/pesificación/confiscación o manotazo de ahogado
Los que hacen aduanero picaron en punta:

IMPORTADORES ABREN EL CORRALITO MORENO / Rebelión en la Aduana / Más de 200 empresas presentaron amparos contra la orden de Moreno de no importar sin exportar por la misma cantidad.
Fuente: Diario Crítica del 18/8/09
jorge1968 escribió:VIERON LA YUGULAR DE FRANCISCO DE NARVÁEZ?
TIENE UN TATUAJE CON UN IDEOGRAMA CHINO.
CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE SU SIGNIFICADO CONTESTA QUE "MI TATOO DICE CRISIS, PORQUE CRISIS EN CHINO ES OPORTUNIDAD".
Colegas, esta crisis es nuestra oportunidad
Ahhhh, ¡¡¡es chino!!! Con razón no entendía el mensaje subliminal... pensaba que era un defecto de nacimiento.
 #407669  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
poorlaw escribió:
"Hola. Es mi primera vez en este grupo de AA. Hace dos años que no toco un expediente. Al principio cuesta. Un amigo me ofreció un pagaré para ejecutar y lo tuve en mis manos un rato. Pero pensé en mi familia.
Se lo devolví y me puse a leer un viejo número del 'Misterix' que llevo siempre. A mi me ayuda."

(le faltaba lugar de libramiento :lol: )
 #407700  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:
poorlaw escribió: -"Hola, mi nombre es Poorlaw y soy abogado. Gracias a Abogados Anónimos, no sufro con la profesión desde hace cinco años aproximadamente". 8)

(le faltaba lugar de libramiento :lol: )
-Hola Master (aplausos: CLAP, CLAP, CLAP), gracias, ya diste el paso más importante. Ahora, demos la bienvenida a Doncella. Hola Doncella, por favor, si lo deseas, cuéntanos tu caso...
 #407774  por Catita_1

Mi nombre es Catita, hace 30 mts. que deje de beber lemonchello, por que nose quien mier... me lo escondio :twisted: , se que con la ayuda de Uds. lo podre encontrar, gracias por estar, SOLO POR HOY, Y mañana Dios dira. :roll:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13