Hola colegas, les comento que tengo un caso de trabajo totalmente en negro, el Sr. trabajaba bajo las ordenes de una persona que lo llevaba a realizar varias obras...como llenado de losas, pintura, pisos y contrapisos, colocacion de puertas y ventanas, revoques, levantamiento de paredes. Y una de esas obras las realizo en una galeria en el mes de enero a diciembre 2009...
Mi duda es bajo que actividad puedo hacer reclamo al empleador, que es esta persona que lo llevaba a trabajar a diferentes lugares, countries, y comercios, porq no esta inscripto en ieric, y realmente no se que tarea ´sería???? y si es factible el reclamo a la galeria donde hizo reparaciones en enero a abril de 2009... Desde ya muchas Gracias...
Mi duda es bajo que actividad puedo hacer reclamo al empleador, que es esta persona que lo llevaba a trabajar a diferentes lugares, countries, y comercios, porq no esta inscripto en ieric, y realmente no se que tarea ´sería???? y si es factible el reclamo a la galeria donde hizo reparaciones en enero a abril de 2009... Desde ya muchas Gracias...
-dhabogada-