Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METODOS PARA CALMAR EL STRESS DEL ABOGADO - PROPONGAN

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #407810  por klaudia7

Hola a todos/as los integrantes de A.A. soy Klau, me siento un POCO identificada con Uds. obvio sino no estaría aquí :mrgreen: tengo muy cerca mio una copa de Tía María, no sé que hacer :? Me tengo que armar de paciencia y hacer cosas que no acostumbro... solo por ser conocidos...
 #407888  por claudiarf

Soy Claudiarf, vengo aquí a Abogados Anónimos, porque cansada del trajinar diario, pude cruzar el mostrador y por ende perdí parte del stress :? :? :?
Pero siento que a mi vida le falta algo :| :|
 #407927  por klaudia7

claudiarf escribió:Soy Claudiarf, vengo aquí a Abogados Anónimos, porque cansada del trajinar diario, pude cruzar el mostrador y por ende perdí parte del stress :? :? :?
Pero siento que a mi vida le falta algo :| :|

Sabes que falta... tomar clases de mambo, cha cha cha, salsa, merengue, o sea ritmos caribeños, vienen bien para ir preparando el cuerpito para el verano :oops:
 #407937  por Master

klau7 ..
Este es el Grupo de Apoyo Abogados Anónimos..
Gordas Anónimas está en la sala de al lado..

:D
 #407944  por Catita_1

Sep, Klau, te confundiste, tene en cuenta, que estamos en grupo de recuperacion, y bajen un poco la musica.
 #407949  por klaudia7

Master escribió:klau7 ..

VEAMOS :evil: ninguna de las letradas de éste u otro post pertenece a dicha asociación. INADI SHA.
SHO me refiero a que TODOS/AS podemos tomar clases de ritmos latinos para desestresarnos, O SEA... :mrgreen:
 #407950  por klaudia7

Catita_1 escribió:Sep, Klau, te confundiste, tene en cuenta, que estamos en grupo de recuperacion, y bajen un poco la musica.
Ehhh, como te explico... VOS tenés el control remoto de la música, o sea... :?
 #407954  por Master

klaudia7 escribió:
Master escribió:klau7 ..
VEAMOS :evil: ninguna de las letradas de éste u otro post pertenece a dicha asociación. INADI SHA.
SHO me refiero a que TODOS/AS podemos tomar clases de ritmos latinos para desestresarnos, O SEA... :mrgreen:
No, no, klau.. no segual .. este es un grupo como de terapia.. todos serios, algunas lagrimean, 'salen cosas, viteh', miramos para abajo y eso..
Si ponés a Tito Puente se arruina el ambiente de sufrimiento.
No va.
 #408053  por Catita_1

Ya no hay respeto , en el Solo por Hoy, mañana caeremos otra vez, esta dando sus frutos, cada vez hay mas colegas irrecuperables, pero en pronta recuperacion, no se olviden que mañana largamos a las 18:00 hs con reunion de familiares 8)
 #408063  por Trini

jorge1968 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Doc, este comentario de buitre se que se lee mal, pero como siga este errático rumbo económico y social actual, en unos meses tenemos otro corralito/pesificación/confiscación o manotazo de ahogado similar que va a precisar de este vapuleado gremio para evitar o aminorar el impacto intralumbar que esta clase de medidas conlleva en el ciudadano promedio, y esa es la chance para hacer el ahorrito.

No precisamos armar el cabarulo, el depto privado o esas cosas, con tener la matrícula federal alcanza.
¿Vos sabés que hoy pensábamos lo mismo con una colega? Con todos los despelotes que hay, además de los que vos mencionaste, agregale despidos, accidentes, falta de pagos, etc; calculo que vamos a tener muchísimo trabajo en un muy poco tiempo

Y parafraseando al DOCTOR PICCAFECES, el de Alfredo Grondona White, cito 2 frases suyas imperdibles:
"yo no sirvo a la justicia; la justicia me sirve a mí" y “chicas, armemos las valijas” una vez concretados sus negocios.

VIERON LA YUGULAR DE FRANCISCO DE NARVÁEZ?
TIENE UN TATUAJE CON UN IDEOGRAMA CHINO.
CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE SU SIGNIFICADO CONTESTA QUE "MI TATOO DICE CRISIS, PORQUE CRISIS EN CHINO ES OPORTUNIDAD".
Colegas, esta crisis es nuestra oportunidad

Resumiendo: Colegas: Armemos las valijas!!! *cafe* *cafe* :mrgreen:
Jorge y Picca, buenìsimas ideas para laburar, vayan ideando métodos de cobro ahora jejejejeje :twisted:
 #408081  por poorlaw

Catita_1 escribió:Ya no hay respeto , en el Solo por Hoy, mañana caeremos otra vez, esta dando sus frutos, cada vez hay mas colegas irrecuperables, pero en pronta recuperacion, no se olviden que mañana largamos a las 18:00 hs con reunion de familiares 8)
¿De qué me estoy perdiendo? :(
 #408094  por jimena_e

Soy Jime, Vengo a A.A. a contar mi secreto para sobrellevar la profesion ( sobre todo a los clientes que son "vecinos" que tienen la hermosa costumbre de pasar cdo van a la verduleria, al almacen o cdo se les canta el c... porque ya que "estoy de pasada le pregunto a la dotora como va el asunto":evil: :evil: ).
Si el stress llega de dia, nada mejor que un paseo en bicicleta.
Si viene de noche, nada mejor que un Gancia que te afloja las piernitas de a poco ( eso si, a veces se requieren 2...o 3 :oops: :oops: )
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13