anconeo escribió:Hola. Saludo a todos los abogados. Yo no lo soy. He leido hasta aqui y me asombre mucho. Por eso me atrevi a escribir sin ser abogado. Soy profesional y se lo que es hacer el trabajo de uno bien y que luego no lo valoren. Pero quizas esta persona que abrio el post tenga razon (solo quizas) y hoy dia tenga mucha impotencia de que su juicio sale mal (mala praxis o lo que sea) abogados o no respetemosnos. seguimos siendo toso seres humanos.
Por cierto, yo contrate un abogado...ganó el juicio (trabajó muchisimo) y terminó ganando mas dinero que yo. Sí. arregló.yo perdí. Todo ya terminó y no me interesa ahondar en el tema. Pero sepan que SI, SE PUEDE CAGAR AL CLIENTE. Si les interesa tengo cada uno de los papeles y es para morirse. Adonde recurro?? a ningun lado, "fuiste! pibe".
Ahora bien si alguna vez debo contratar uno nuevamente, lo hare igual porque soy un ignorante de la ley (como mucha gente "en la mayoria NO abogados")y carne de cañon para un letrado astuto.
Obviamente...al igual que con un medico encontrar al buen abogado es como el quini6 si lo hallas tanto
l por su trabajo como vos ganaran buen dinero. Sino Perdiste.
Gracias
Gracias
Si consideras que tenés razón, y es de capital, hace la denuncia ante el CPACF (Colegio publico de abogados).
Ahora en cuanto a lo que dice esta piba...
Si desconfía que cambie de abogado y ya fue, es una desagradecida de esas que estan desesperadas cuando tienen el problema, y que una vez que se lo solucionas considera que como el derecho era de ella, a ella sola le corresponde cobrar.
Lástima no conocer a la colega para contarle que clase de cliente esta patrocinando. Seguro que es un reclamo por dos mangos a un incobrable.