Hola! Quisiera si me pudieran dar una mano con esto. El tema es el siguiente: presente una demanda, donde mi clienta comenzó a trabajar en septiembre/2007, cuando intimamos a la registración, la parte demandada hizo una negativa genérica y rechazo la carta documento. Ahora cuando se presenta a contestar la demanda aducen la existencia de un contrato de trabajo a prueba diciendo que el ingreso de la actora fue en marzo/ 2008 y en junio/2008 se la despidió, por haber terminado el periodo de prueba, a su vez presentan unos "recibos de sueldo" en los que solo dice: el membrete de la empresa, el nombre de mi clienta y que percibió la suma x en concepto remuneración adicional agosto 2007?? mmm... no entiendo nada???. Esta firmado por mi clienta( que dicho sea de paso, firma cualquier cosa).
Asimismo tengo que contestar el traslado, el cual no esta acompañado de toda la documental, esto seria por lo que la contestación describe dos recibos de sueldo, que por lo que hable con mi clienta, serian con las mismas características que el presentado.
Asimismo tengo que contestar el traslado, el cual no esta acompañado de toda la documental, esto seria por lo que la contestación describe dos recibos de sueldo, que por lo que hable con mi clienta, serian con las mismas características que el presentado.