alguien me puede dar una manito con esto?
gracias!
gracias!
afg77 escribió: hace 3 meses compre una moto a un vendedor que no era titular, previamente haberme contactado con el titular de la misma. Al poco tiempo lo llame para arreglar fecha para ir a firmar la transferencia, a lo cual no tuvo problemas, pero llegado el dia anterior se excuso de ir por problemas familiares, por lo que luego de un par de semanas volvimas a convenir una fecha, pero esta vez lo llame el dia anterior para confirmar y no lo pude volver a ubicar por un par de semanas. Hace una semana lo volvi a llamar, ya que quiero poner los papeles en regla cuanto antes, pero esta vez me pidio dinero, a lo cual me negue en un principio, pero dias despues cansado de todo esto preferi acceder para terminar de una buena vez, lo llame y hable con la esposa, pero el hombre se hizo negar y ya no atiende mas mis llamados.
Me comunique con el registro y me dicen que no hay forma de hacer que firme si no quiere, aun haciendo denuncia de compra lo pueden citar pero si no quiere ir no se puede hacer nada, la ultima vez que hable con el le recorde que siendo aun el titular es el responsable civil por cualquier accidente o infraccion de la moto, ya que tampoco hizo denuncia de venta segun el, la verdad es que es una situacion basatnte injusta, ya que yo queriendo hacer todo de la forma correcta no puedo, mientras que el procede de forma inversa y nadie puede hacerlo desistir. Incluso nuca se pago patente alguna por la moto, y yo me haria cargo de la misma como se lo dije al titular, pero tampoco parecio importarle mucho.
Mi otra duda seria que pasaria al circular con una cedula verde que no es la mia, si yo hiciera denuncia de compra podria acompañarla a la documentacion llegado el caso que me la pidieran, o me pueden llegar a secuestrar la moto igual, aun demostrando que no puedo obtener la cedula por motivos ajenos a mi?