Necesito ayuda, en un exte. laboral (accidente), aclaro que es mi primera vez en laboral, llegó el turno de la prueba testionial. Somos 4 partes codemandadas(yo voy por la demandada y traje al exte. a otra más) hay alrededor de 13 testigos. No tengo idea de como es en la práctica esta audiencia. Debo concurrir a todas las audiencias?? debo preguntar a los demás testigos propuestos?? cuando sería mi turno de preguntar??
Otra duda, respeccto de la prueba onfesional dijeron tengase presente para su oportunidad...que hago?? cuando es la oportunidad??
Por último y creo que metí al pata, yo a mis testigos no los notifqué de la audiencia por que trabajan en la empresa , les avisé personalmente...debería de haberle mandado la cédula?? que hago?? espero me puedan ayudar, por que la verdad que estoy llena de nervios!!!!
Otra duda, respeccto de la prueba onfesional dijeron tengase presente para su oportunidad...que hago?? cuando es la oportunidad??
Por último y creo que metí al pata, yo a mis testigos no los notifqué de la audiencia por que trabajan en la empresa , les avisé personalmente...debería de haberle mandado la cédula?? que hago?? espero me puedan ayudar, por que la verdad que estoy llena de nervios!!!!