Pero gente, no pueden cobrar lo mismo por ir a juicio que sin ir a juicio!!!!!!!!!!!!
Y ojo, no por una cuestion de rata o chanta. Nada que ver.
Me parece que no valoran adecuadamente su trabajo.
El trabajo que implica IR A JUICIO es mucho mucho, bueno por lo menos en mi caso yo no dejo cabo suelto en la medida de lo posible, y soy muy muy muy obsesiva. Entonces a mí realmente me cuesta mucho trabajo ir a juicio. Entonces no voy a arreglar por la misma plata!!! cuando voy a juicio los numeros cambian sustancialmente, no solo el porcentaje de honorarios que se le cobra al cliente y/o a la contraria, sino que cambia mucho la plata que se lleva mi cliente.-
Vos Diego planteas que no aceptás un 10 extrajudicial pero que luego en la primera audiencia de conciliación seguro te pagan el 20 que estabas pidiendo. Entendí mal??? En realidad tu tramite debe ser MUYYYYYYYYYYYY distinto al mio porque para que yo llegue a una audiencia de conciliación tengo que tener demanda y contestación ya metidas, y en esa audiencia ADEMÁS se ofrece toda la prueba, O sea que para mi especular con que me van a pagar un poco más de honorario si llego a la primera audiencia de conciliación, es terminar casi 2/3 partes del juicio.
Pero quedemos nos en un momento anterior, tengo que METER la demanda para subir de un 10 a un 20, si?????
Para mi no se compara la cantidad de trabajo de una negociación extrajudicial con el trabajo de meter una demanda, por lo menos como las hago yo. Una negociación extrajudicial que te toma, tres reuniones, 10 mail y otro tanto de llamadas telefonicas. no??? una demanda es MUCHO MÁS TRABAJO y ni loca me meto en eso para que mi cliente arregle por lo mismo, pero yo en vez de un 10, le pueda cobrar a la empresa un 20.
No se, me parece que estan valorando inadecuadamente el trabajo profesional: o bien estan exagerando el valor de la negociación extrajudicial o estan minizando el valor de la labor judicial.