Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los misterios del Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #410787  por tomas26

:oops: yo mande mp o postee en ese topic.
Estoy muerto, mañana tengo que trasladarme a tandil, asi que estoy juntando fuerzas
como va todo por aca, hace mucho que no me conecto.
 #410790  por poorlaw

¡Cómo andás Tomás!!! ¿Vas a Tandil por laburo?

Mepa que lo que informa nosis (gigantesca base que recopila datos a dos manos) también tiene su fuente en el "secreto" aquí revelado, el día que pongan el candadito, nosis también fue.

Recién pasé por la romería, el último que preguntó lo hizo hace una hora, y van...

Dal, te va a retar turiddu, vas a ver :roll:
 #410791  por tomas26

Si, voy a Tandil con un cliente, a ver un colega porque un cliente mio sufrio un accidente de transito alla, para coordinar con el y de paso presentarselo a este cliente, y firmar convenio de honorarios.
Pero la verdad es medio garron porque pierdo el dia, aunque me puedo traer algun buen queso o salamin de alla, vos como estas poorlaw.
Aca ando medio a las puteadas, porque al lado del estudio, va, a unos 40 metros pusieron una sala de ensayo y aporrean la bateria y la guitarra, encima de que son ruidosos son un desastre.
 #410800  por poorlaw

¡Buen viaje! A la vuelta nos llamamos, a ver si nos reunimos con la barra del portal, a ver si pinta algo para el día del abogado.

PD: salamín, mmmmmmmmmmmmmm
 #410828  por poorlaw

Aquí va otro misterio no develado...

No sé por qué existe la tendencia de escribir "concuVinato", "concuVino", en un foro de... ¡abogados!!!
 #410831  por Tuiti

abogado_1987 escribió:Tandil, la mejor esquina de la ciudad > *p*c* de qu*s*s

Imagen
¡¡¡ Sin duda Abogado_1987 !!! ¡¡¡ Qué ricoooooooooooooo!!!
 #410836  por DoctorPiccafeces

El mejor lugar para litigar es, para mi, mardel.

Cuando era soltero a fines de los 90 tuve un cliente que tenía algunos asuntos allá. Me tomaba el micro de las 0:45 de Retiro y me despertaba 7:15 en la terminal de mardel. Me iba caminando hasta los tribunales, que en ese entonces estaban en un edificio en una esquina (me dijeron que se mudaron), revisaba los expedientes tranquilo porque no había nadie y me iba a hacer escritos al colegio de abogados, el chalecito de piedra a una cuadra, los presentaba y a las 10:30 ya estaba libre.

Ahi, taxi (parada en la esquina) a alem y la costa y desayuno en Piazza mirando el mar!

Y después volvía a baires...

snif...
 #410902  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:El mejor lugar para litigar es, para mi, mardel.

Cuando era soltero a fines de los 90 tuve un cliente que tenía algunos asuntos allá. Me tomaba el micro de las 0:45 de Retiro y me despertaba 7:15 en la terminal de mardel. Me iba caminando hasta los tribunales, que en ese entonces estaban en un edificio en una esquina (me dijeron que se mudaron), revisaba los expedientes tranquilo porque no había nadie y me iba a hacer escritos al colegio de abogados, el chalecito de piedra a una cuadra, los presentaba y a las 10:30 ya estaba libre.

Ahi, taxi (parada en la esquina) a alem y la costa y desayuno en Piazza mirando el mar!

Y después volvía a baires...

snif...
Bueno estimado Picca, eso fue lo que me encantó a mí en la misma época. Venía y al mediodía ya estaba almorzando al sol...Y decía "encima me pagan para esto" y volvía a Capi.
Lamento decirle que todo cambió. No sólo la incomodidad y las colas para er expedientes, sino la lentitud de los juzgados, la ineficiencia de la oficina de notificaciones que te informa que la diligencia se hizo pero que se extravió por ej. el mandamiento y para no hacer lio lo reiterás, sabiendo que el tipo lo recibió.
algunos jueces que se creen iluminados y te hacen bolsa los honorarios por rebuscados argumentos.
Así las cosas, Mar del Plata era la de antes. La verdad, cada vez que inicio un juicio ya no se a quien recusar sin causa. Antes era más facil.
Cobrar un cheque es casi misión imposible y hay jueces que te demoran una liquidación ya consentida por la contraparte después de un remate, por ej. 5 meses, y te objetan un gasto de 20 mangos (hermano te los doy yo...) y vuelta a empezar.
Por otra parte a la caja tenes que aportar casi 3500 pesos al año y mas de 500 no me acuerdo exacto al colegio.
Podés creer que tengo un remate desde hace dos años realizado que la plata se la lleva el hipotecario que no movió un dedo, que entre en la etapa de ejecución y lo saqué rapidísimo y me regularon una miseria, y al abogado anterior que detuvo el exte 4 años sin hacer NADA salvo un pedido de préstamo y lo tuvo 4 años en su casita, le toca el 10% de lo que me regularon a mi??? Será por ser depositario del expte.
Mar del Plata no es ninguna panacea. Siga allá. Dios atiende en Capital.
 #411068  por cuervita

poorlaw escribió:Aquí va otro misterio no develado...

No sé por qué existe la tendencia de escribir "concuVinato", "concuVino", en un foro de... ¡abogados!!!
don poor de eso hayyyyyyyyyyyy pa hacer dulceeee!!!!!!!!!!!!!!!
 #411071  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Hay un hilo por ahí, donde foristas forman fila cual devotos peregrinos, en la búsqueda de un secretito que, a esta altura, ya parece la búsqueda del Santo Grial.

Lo que me intriga no es el secretito anunciado, sino la devoción de algunos foristas.

Para mí, es el nacimiento de una nueva secta. O la captación para integrar una logia.

Rarísimo.

¿Qué otros misterios nos depara el Portal?

El (des)ajuste del reloj ya tiene su hilo. Algún otro, que tampoco sea el misterio en torno a la reproducción asexuada de algunos nicks, más comunmente conocido como clonación, digo...
´
Qué hilo??? Contá contá :mrgreen:
 #411073  por Tuiti

cuervita escribió:
poorlaw escribió:Aquí va otro misterio no develado...

don poor de eso hayyyyyyyyyyyy pa hacer dulceeee!!!!!!!!!!!!!!!

Poor , porque no hablan de una "unión flojita de papeles" , hablan de tinto/rosado/blanco/etc./etc. :mrgreen:

Cuervita , tenés razón , si vendemos ese dulce , ganamos más plata que trabajando de abogados. :lol:
 #411076  por Doncella_de_Orleans

Eso me pasa por postear sin leer. Bueno, sha se qué hilo, me quedo tranquila 8)
 #411097  por marale

Me perdi en este hilo :roll: :roll:

No entiendo ningun "misterio" muy misterioso *leo* *leo* *cafe*