buenas...les explico..una mujer que se dedicaba a hacer cobranzas y levantar pedidos,se dirigia en moto ya volviendo a su domicilio.el horario era 1.30 de la manana.recien volvia de hacer cobranzas.por alguna razon la moto piso la banquina y ella dio contra un poste,lo que origino en un golpe por lo cual fallecio en forma instantanea.el empleador hizo la denuncia pero no que estaba trabajando cuando ocurrio.tenia un hijo de 4 años siendo soltera.el seguro de vida obligatorio seria cobrado por los padres.Ahora como hago para hacer el reclamo respectivo a la aseguradora por fallecimiento en hs de trabajo? llame alli (la Holando) y me dijeron que el empleador no lo registro como muerte en trabajo.fui a la superintendencia de trabajo y me dijeron que realice el reclamo.Alguien tiene un modelo de reclamo a la ART por fallecimiento? les agradeceria.tengo 3 clientes testigos de que esta señorita estaba trabajando.Cual es el monto indemnizatorio y bajo que ley caeria? perdon tantas preguntas pero es el primero laboral que me llega.
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias