Hola: "feNA" antes que nada gracias por tus apreciaciones a mi persona, me halagan sobremanera pero este tipo de actitudes me desorientan; con respecto a que sos nuevita en la profesión, quedate tranquila que todos los fuimos alguna vez, asi que usá este foro a tu antojo, ya que la idea es darnos una mano entre todos; bien, vayamos a tu consulta que no logré responderla porque fue mas fuerte la desubicación de quien se llama colega ..., por desubicados así es que a los honestos nos cuesta hacer entender a la gente que no somos todos "cuervos"; en fin; te voy a hacer una seria de preguntas para que de acuerdo a tus respuestas pueda darte una mejor exposición: tienen contacto con los 6 que quedan vivos?, digo si es buena la relación como para plantear una escrituración; tu papá tiene boleto? además decís que fue hace 20 años, viene pagando los impuestos tu papá a su nomnre junto con los sevicios a su nombre desde hace 20 años a la fecha y en forma consecutiva e initerrumpida?, si no se puede por escrituración será por usucapión veinteañal; contestame y vemos como sigue; sigo a tus órdenes; suerte.-
RES ... NON VERBA
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com