Hola, hola a todos. Quiero decirles que me han emocionado sus mensajes hasta las lágrimas....( sí ya sé ..... es la edad, que le va a hacer

)
Gracias Klau, yo también sé que vos estás. Lo pasé super genial con todos los míos, muchos regalitos y mimos.
Adry, sabés que te quiero un montón y se me cumplieron todos tus deseos anque la jubilación del susodicho. Ayer llegó la notificación.
Jorge me encantó la músiquita aunque lo del horóscopo no me quedó claro el mensaje de la pitonisa si debo renunciar al trabajo porque viene el amor o que el amor me va a dar trabajo
Gracias Ale, recibí los besos y flores deseadas. Espero conocerte pronto, como asimismo a todos aquellos que no conozco y hemos creado un lazo virtual que nos acompaña cada día.
Msal y cuervita , gracias por su saludo, a mí también me encanta Gaturro
Tuiti, muchas gracias por tus deseos.
Abogado, de hincha a hincha xeneize, a ver cuando viene a alguna reunión. Gracias por el saludo-
Poor, querido amigo, haberte podido conocer fue una caricia al corazón. Gracias por tus palabras.
Catita para mí también fue un placer conocerte. A ver si se arma una nueva reunión .
Muchas gracias Karadagian, Marale, Airis, Aleuba, Ulpiano, Krip, Franco.por todos sus deseos y saludos.
Gracias, Donce, la torta riquísima...
Dal, ofio que lo mejor está por venir .....aún no he llegado a la mitad de mi vida
Ay , Sail, me encantó lo tuyo, no entiendo por qué la naturaleza no piensa lo mismo que vos.....
Charlie

Say no more
Gracias a todos los que mandaron Mp y llamaron, Gracias, gracias mil