Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE CLAUDIARF!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #411180  por DAL

Que los cumplas felizzzzzzz
que los cumplas feliz,
que los cumplas Claudiaarfffffffff
que los cumplas feeeeeeeeeeee-lizzzzzzzzzzzzzz

BRAVO!! VIVA CLAUUUUUUUUU, un año más!!!.

Recorda, lo mejor esta por venir.
 #411189  por Sailaw

No lo puedo creer!!!!!!!, las Diosas no cumplen años!!!!!!!!!!!!
 #411603  por ULPIANO7

FELIZ CUMPLE! *cumple* *foto*
 #411612  por aleuba76

Muy muy muy feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! *cumple* *cumple* :mrgreen: :D *suerte*
 #411615  por Charlie

¡¡¡Feliz cumpleaños, Claudia!!! :D

No podía faltar, para desearte lo mejor. Desde la primera vez que te vi, allá, en Ciudad Paraíso, supe que eras una excelente persona.

¿Cuántas cenas y almuerzos compartimos, Claudia? Varios, me respondo, y siempre me resultó gratificante tu compañía.

Es un placer conocerte, y aunque no me hayas saludado en mi cumpleaños (grrrr :evil: ), te envío un beso grande, en tu día.

Nuevamente, ¡¡¡Felicidades!!! *suerte*

PD1: “Sí, yo soy Charlie…” :D

PD2: Excelente, como siempre, el mensaje de Adri. :P
 #411660  por jfrotela

MUY FELIZ CUMPLE CLAUDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QUE PASES UN HERMOSO DIA DE CUMPLESSSS!!!!!!!!!!!!!!
 #411938  por claudiarf

Hola, hola a todos. Quiero decirles que me han emocionado sus mensajes hasta las lágrimas....( sí ya sé ..... es la edad, que le va a hacer :? )

Gracias Klau, yo también sé que vos estás. Lo pasé super genial con todos los míos, muchos regalitos y mimos.
Adry, sabés que te quiero un montón y se me cumplieron todos tus deseos anque la jubilación del susodicho. Ayer llegó la notificación. :lol:
Jorge me encantó la músiquita aunque lo del horóscopo no me quedó claro el mensaje de la pitonisa si debo renunciar al trabajo porque viene el amor o que el amor me va a dar trabajo :| :|
Gracias Ale, recibí los besos y flores deseadas. Espero conocerte pronto, como asimismo a todos aquellos que no conozco y hemos creado un lazo virtual que nos acompaña cada día. :lol: :lol:
Msal y cuervita , gracias por su saludo, a mí también me encanta Gaturro :wink:
Tuiti, muchas gracias por tus deseos.
Abogado, de hincha a hincha xeneize, a ver cuando viene a alguna reunión. Gracias por el saludo-
Poor, querido amigo, haberte podido conocer fue una caricia al corazón. Gracias por tus palabras.
Catita para mí también fue un placer conocerte. A ver si se arma una nueva reunión .
Muchas gracias Karadagian, Marale, Airis, Aleuba, Ulpiano, Krip, Franco.por todos sus deseos y saludos.
Gracias, Donce, la torta riquísima... :lol: :lol:
Dal, ofio que lo mejor está por venir .....aún no he llegado a la mitad de mi vida :roll: :roll:
Ay , Sail, me encantó lo tuyo, no entiendo por qué la naturaleza no piensa lo mismo que vos..... :evil: :evil:
Charlie :oops: :oops: :oops: Say no more

Gracias a todos los que mandaron Mp y llamaron, Gracias, gracias mil :wink:
 #412175  por paloma

Hola Claudia!!!!!!!!!!!!!!

Fue un placer conocerte y espero que se pueda volver a repetir un asado como el de aquella vez, postre incluido :roll:

Que hayas pasado un muy feliz cumple!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #412215  por draclau

PERDON POR EL ATRASO, LLEVO DIAS SIN ENTRAR POR ESTOS PAGOS..PERO COMO NUNCA ES TARDE PARA DESEAR FELICIDADES...
AQUI VAN MIS MEJORES DESEOS ..MUCHAS FELICIDADES TOCAYA!!!!!!!!!!!!!
 #412223  por claudiarf

jorge1968 escribió:

Otro regalito para la colega... Saludos nuevamente!!!
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 #412390  por claudiarf

paloma escribió:Hola Claudia!!!!!!!!!!!!!!

Fue un placer conocerte y espero que se pueda volver a repetir un asado como el de aquella vez, postre incluido :roll:

Que hayas pasado un muy feliz cumple!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias , July , yo también espero verte pronto y que se vuelva a repetir el "chimichurri" :D :D :D
 #412392  por claudiarf

draclau escribió:PERDON POR EL ATRASO, LLEVO DIAS SIN ENTRAR POR ESTOS PAGOS..PERO COMO NUNCA ES TARDE PARA DESEAR FELICIDADES...
AQUI VAN MIS MEJORES DESEOS ..MUCHAS FELICIDADES TOCAYA!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Doc y obvio que nunca es tarde.. :D :D :D