Tengo q iniciar una demanda y el tema es q mi cliente (q estaba en negro) desarrollaba tareas de diseño grafico, pero no de imprenta sino mas de tipo informatico, diseño web. Buscando convenios encontre uno del Sindicato de Diseñadores Graficos, llame por telefono y me dijeron que aplique ese, pero la verdad... no estoy segura. Porque este convenio se refiere a los trabajadores de obra (los que ponen a funcionar las maquinas, realizan impresiones, etc) y mi cliente efectuaba el diseño previo a todo eso.
Busque otro y no encontre nada, y el de empleados de comercio me parece q no tiene nada q ver.
Todo esto es para preguntarles: si yo denuncio una categoria en la demanda, supongamos que pongo categoria 4 por decir alguna, y despues resulta que no encuadra en esa categoria.... q puede pasar? Porque hasta donde se, si no hay cct especifico se aplica el q sea mas silimar, no?
Como encuadran uds. la categoria cdo no encuentran cct especifico y cdo el de comercio no se aplica?????
Busque otro y no encontre nada, y el de empleados de comercio me parece q no tiene nada q ver.
Todo esto es para preguntarles: si yo denuncio una categoria en la demanda, supongamos que pongo categoria 4 por decir alguna, y despues resulta que no encuadra en esa categoria.... q puede pasar? Porque hasta donde se, si no hay cct especifico se aplica el q sea mas silimar, no?
Como encuadran uds. la categoria cdo no encuentran cct especifico y cdo el de comercio no se aplica?????