Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 24/8 Feliz cumple GonzaloS !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #410860  por Catita_1

Ya que no aparecio, aprovecho y lo saludo, espero no se de cuenta que se me paso un dia :roll:
FELIZ CUMPLESSSS!!!! *cumple*
 #410909  por aleuba76

Como todavía no se avivó que no lo saludé a tiempo, paso a hacer CHIN CHIN con ute´.

Imagen

Imagen

Feliz cumpleaños Gonzaaa!! *cumple* *cumple*
 #410917  por jorge1968

Subcomandante campanita: te deseo de todo corazón un muy feliz cumpleaños
*cumple* *cumple*
 #411627  por Charlie

Disculpe, sub, por la tardanza :oops:

Pero recuerdo que usted, en su momento, se tomó algo así como un año para felicitarme por mi cumpleaños. :roll: Jamás sabré los motivos, pero intuyo que no encontró las palabras, o estaba ocupado en otros asuntos, vaya uno a saber. :(

Aunque debo reconocer que el pasado mes de febrero compensó con creces su primera ausencia, y se lo agradezco. Mejor dicho, le vuelvo a agradecer su hermoso mensaje, como aquella vez.

Pero, pero…, lo importante es que usted cumple años. Le deseo de corazón, lo mejor en su vida. Y espero no se siga "indigestando" :lol: leyendo las viejas respuestas de Sailaw y la mías, tal como lo confesó alguna vez.

Gonzalo, un abrazo, a la distancia (es que estamos muy lejos, caballero del verbo impaciente :D ).

¡¡¡Felicidades!!! :D
 #412178  por paloma

Pucha, se me pasó. Y tengo una gran deuda con uté. Espero haya pasado el cumple con toda la felicidad que es posible, con su hermosa familia, Braulio incluido y prometo :? ponerme las pilas para mandarle "eso" en breve.
Un beso grande!!!!!!!!!!!!!! *cumple*
 #412536  por GonzaloS

gadriana escribió:FELIZ CUMPLE SUB!!!!!!!!!!!!!

Aunque no postees como antes...

Aunque cuando posteas armás unos bolonquis más por un haber más o menos :lol:

Aunque te llames de las bases, proletario y sin embargo te llevaste la josha :roll:

Aunque no nos des más pel...

Valga por todo lo compartido,

La esperanza de compartir

A la espera de que te quedes con el paquete, no hay devolución :roll:

Te deseo:

Que te cocinen una torta de cumple casera riquísima (ya que tanta prensa se han hecho) :roll:

Que en vez de tecito te preparen algo más reconfortante

Que tengas muchos clientes...No, perdón...Que tengas clientes que paguen y no te saquen dos mangos :wink:

Que vengas a MDQ algún día o yo pueda viajar, aunque más no sea para inspeccionar... :mrgreen:

Y que pases un día muyyyy feliz con toda tu familia, amigos, anque la gentuza que te quiere 8)

Que alguien te haga un regalo especial (o por lo menos hable poco)

FELIZ CUMPLE GONZA!!! VOLVÉ QUE TE PERDONAMOS!!!

CUANTOS HABERES SALE QUE VUELVAS

TE QUIERO MUCHO. *cumple* *foto* *flor* *suerte* *abrazo*
Gracias "tia" Gadri!!!.

Varias cosas:

a- La joya donde está? Se puede ver? :roll:

b- Los clientes ya no me cagan en dos pesos, ahora me cagaron en cincuenta con la excusa

de que tenian que pagar unos descartables de la nena recién operada en el Noti.

Con lo cual evidentemente es innegable que progreso. :lol: :lol:

c- Yo no armo quilombo en los post, pero entre nosotros, no me vas a negar que la mayoria

de los previsionalistas son delincuentes a mano armada. :lol: :lol:

d- Respecto a lo del "paquete" te digo, desde que despenalizaron la tenencia de estupefacientes

para consumo personal, SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. :lol: :lol: :lol:
 #412538  por GonzaloS

claudiarf escribió:GonzaloS: Que tengas un muy feliz cumple rodeado de tus seres queridos (esperemos que Braulio ande cerca) y que toooooooooooooooooodo vaya muy pero muy bien. Que los honorarios sean más que dos mangos, deje un rato la play y tome más tecito. Besos. Claudia *cumple* *cafe*
Muchísimas gracias y FELIZ CUMPLE PARA VOS TAMBIEN!!!!!!!

Braulio está re bien.

Pero no voy a subir foto porque la última vez que subí foto Columbo y otro pavo que no recuerdo

quien era me lo lechuzearon y le agarró como la culebrilla y tuve que ponerle una cintita pa

curarle la envidia de los otros animales (Columbo y el otro, claro está).

Además, lo incluí en el "PPRPFFLPC" (PROGRAMA PARA LA RECUPERACIÓN DE PERROS FAMOSOS DE

FOROS LECHUZEADOS POR COLUMBO) y no puedo dar el paradero. :lol:
 #412541  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Pst! Pst!

Sub... *desp*

*cumple* FELIZ CUMPLEAÑOS!!! *cumple*

Porque es más bueno que el pan...
Porque tiene buen corazón...
Porque es fiel a sus principios...
Porque no deja de soñar...
Porque sigue siendo el grosso...
(hasta la canonización no paramos)

Se merece lo mejor, que se cumplan todos sus deseos y que sea muy feliz, SIEMPRE.

*abrazo*

Le dejo un regalito:

Imagen
Gracias por el regalo, toda mi vida soñé con tener un caballo sin afeitar... :roll: :roll: :lol:
 #412544  por GonzaloS

airis escribió:MUY FELIZ CUMPLE GonzaloS !!! *cumple* *flor*
Gracias Airis!!!!

Un año menos pa que me hagas la jubilación :lol: :lol: :lol:

PD: Nótese que es una de las pocas previsionalistas que quiero. :D
 #412550  por GonzaloS

poorlaw escribió:¡Querido Gonzalo! ¿DeSeando el contenido de la barrica de roble? Todavía eS temprano, tómeSe el agradable deSayuno que de seguro le han servido para comenzar su día.

Mire que no encuentro modo de hacer que ingreSe con más asiduidad a este antro, no hay deSenfreno comparable al suyo.

¿O lo han domado? ¿AcaSo se ha vuelto cortéS y le dá vergüenza admitirlo?

¿O se ha vuelto una perSona muy ocupada, comprometida seriamente con la profeSión?

¡Vuelva del exilio Sub, que el Portal lo neceSita!

Bueno, má si... traiga el tonel y laS copaS, que vamoS a brindar deSde bien temprano.

¡A su salud! ¡Qué la fortuna esté a tu lado y le acompañe por siempre!

Al amigo que en una noche memorable y mágica tuve la gran suerte de conocer, le deseo un ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, y que eSa noche se repita una vez máS!
Poorlaw:

Muchísimas gracias por todaS y cada una de las lindaS palabraS.

El barril es es pec ta cu lar, pero me contó un pajarito que te aplicaron la ley seca

por digamos ¿embeberte en demasía en una fiesta?, asi que NADA de tragos con vos,

no quiero que su Sra. me multe. :lol: :lol:
 #412551  por GonzaloS

karadagian escribió:quién es Gonzalo? escribe acá? soy nuevo y no lo conozco... :? igual feliz cumple! :P

Karadagian, cortando laureles para pegarme una siesta :twisted:
Como que quien es Gonzalo? :evil:

Un reconocido peronista y gentleman del medio.

Mestraña.

Pero bueh, gracias por el saludo igual. :lol:
 #412554  por GonzaloS

DAL escribió:Feliz cumple Sub!!!!
Mirá vos, todo lo que pasó desde ese día en que te registraste acá en el foro, buscando meterte en una sucesión.
Tomaste impulso para el diploma, y ahí estas, recibido, che. Abogando.
Y más cosas pasaron aca, por las cuales ya nos vas a odiar, llegado el debido momento.

No te arrepentís de haberte registrado????? :lol: :lol: :lol,: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual acá todos te mandamos un abrazon! un ron! y un tirón.... de orejas.
Feliz cumple *cumple*
Solo diré una cosa:

APELO.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias DAL querida.