Les cuento, estoy ejerciendo hace poco tiempo y hasta ahora nunca me ha llegado un casito "fácil", son todos complejos pero hay que ponerle el pecho a las balas y darle para adelante. Esta vez les consulto por lo siguiente: me vino a ver un cliente que trabajaba bajo relación de dependencia, con sueldo fijo más comisiones, el problema es que estas comisiones no estaban registradas contractualmente, o sea eran de palabra, hace un tiempo que terminó su relación laboral en buenos términos y con todo pago, EXCEPTO las benditas comisiones, que alcanzan un monto de $10.000 y que su ex empleador le ha dicho que no se las va a abonar. Mi pregunta es la siguiente, basta con declaración de testigos(compañero de trabajo que se encuentra en la misma situación) para probar que le deben estas comisiones? Mando CD exigiendo el pago de las mismas o antes de ello intento otra cosa? Agradecería su respuesta porque es mi primer caso laboral y no tengo experiencia en este fuero. Desde ya gracias a todo aquél que me brinde una mano.Saludos!!!