hola, es mi primer juicio laboral y voy por la demandada ... se efectuo la pericia contable, el perito contesta correctamente los puntos de pericia y mi cliente no tenia varios libros que entiendo son obligatorios, el perito tambien efectuo la liquidacion que le corresponderia al actor: mi consulta es si siempre el demandado debe impugnar la pericia, se lo despidio por alcanzar la edad para jubilarse ... debemos impugnar la liquidacion? obviamente que consideramos que no corresponden los rubros indemnizatorios porque no fue un despido sin justa causa ... alguien tiene algun modelo de impugna pericia contable? muchas gracias!
cecicarla escribió:hola, es mi primer juicio laboral y voy por la demandada ... se efectuo la pericia contable, el perito contesta correctamente los puntos de pericia y mi cliente no tenia varios libros que entiendo son obligatorios, el perito tambien efectuo la liquidacion que le corresponderia al actor: mi consulta es si siempre el demandado debe impugnar la pericia, se lo despidio por alcanzar la edad para jubilarse ... debemos impugnar la liquidacion? obviamente que consideramos que no corresponden los rubros indemnizatorios porque no fue un despido sin justa causa ... alguien tiene algun modelo de impugna pericia contable? muchas gracias!No es obligatorio impugnar la pericia , vos verás si es conveniente en este caso o no.El perito seguramente se limitó a contestar los puntos de pericia, en los cuales tal vez le pedían que calcule la liquidación final.
¿ Lo despidieron directamente o cumplieron con los pasos correspondientes ?